Pues a mí me queda pasar la noche y empezar a contar los minutos para que llegue mi gran fin. Una noche para amar y no olvidar..
hace bastante buen tiempo aquí por el sur y mi cuarto es un horno así que... todo pal balcón, escritorio y tele incluidos
edit: de sobremesa. A jierro
io acabo de llegar del bajo, y aora me piro a exar un gather i a mimir, q mñn me toca dia duro de studio snifff
Yo me he quedado que mañana me levanto pronto a estudiar, tengo un examen el Martes
A la 1:00 a la cama
Si gather, para que venga cualquier gilipo**** de admin que hay que son más niños chicos que los que salen en los teletubbies...
#812 más k de mudanzas.. ya tengo mis malestas listas para mañana. Qué tal será la primera noche sola en un lugar inpregnado de soledad? En fin... me da a mi k mañana pasaré mi hoja de doble filo
Vaya, si tengo unas cuantas fotos para photosopear... pos nada, ya tengo excusa (y buena) para quedarme un rato más
weno yo ya me he cansao de grabar y grabar anime, asi k lo mismo ya me piro x k toy muuuuuuy aburrio, XD
Pues aqui haciendo tiempo mientras me visto, viendo demolition man, y lellendo el foro, mientras espero que los bastardos de mis amigos acaben de vestirse y demas para salir de marcha.
la cosa es q i tp tengo nda q acer, xo sueño tp tengo, xk eso de dormir siesta es malo, y ponerme a studiar calculo aora pos como q no :S only me q keda postear y no ai nada entretenido oi