joder lazaro xd, resumido> llega un tio y te coje los DVDs o CDs de tu casa por la patilla.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=240569#2 lol.
Nas noches, me voy a comer y a dormir >(
joder lazaro xd, resumido> llega un tio y te coje los DVDs o CDs de tu casa por la patilla.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=240569#2 lol.
Nas noches, me voy a comer y a dormir >(
ya, ahora si esque no habia leido a Georde, mira yo soy de los opustos, soy de los que van a por los DvdŽs xD
#959 antes de que editases me he comio mas de medio, ahora no hay ganas de buscar la camara y demás D
#963 muerte a gente como tu, q asco xDD con lo ordenaditos y clasificados q los tenia...
ahora mis tarrinas estan violadas, medio vacias y a saber q se va a encontrar en determinados DVDs..... ¬¬
Por suerte, las cosas que me dejan las cuido, lo que pasa que luego me piden cosas que no tengo y demás, pero bueno es lo que pasa cuando un amigo tiene 4 colegas como yo, xD
pd: Ya tan pronto Billa?
ajjajajja que wenoo estoy viendo la CUATROº y un pabo q se a escapado de la carcel y lo han ido a buscar a su casa (dnd el estava escondido) y se ha vestido de policia (pq antes lo era y se ha pasao a chulo) y los putos policias no lo han pillao con tol semazo XDDDD
mi dedicacion en offtopic salvo cuand stoy de examns k leo poco de lo k hay es llegar de borrachera y mirar todas las inutileces k posetan algunos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno señores, q mañana me levanto a las 10 a estudiar estructura economica mundial q lo llevo fatal y me van a follar x hbrme tomado un año sabatico, ya he bajado y he dejado el cafe haciendose xq no va ha haber cristo q me levante...
espero q no me entren a robar, q miedo xD
entrarán. siempre lo hacen pero tu no te das cuenta. seguro que echas algo de menos o no encuentras, quien cres que se lo lleva ehN?? lo has pensao?
#971 no me asustes...q ya robaron a mi vecino...
no me hagas el planterme dormir con los rifles en el cuarto xD
no hombre, la verdad es q cuando se van mis padres de casa es cuando mejor duermo, no hay aspiradoras ni golpes en la puerta los sabados por la mañana---
venga q ahora si me voy a dormir xD
Menos broma con eso, que a mi casa entraron el año pasado y nos despertamos con la alarma, casi nos morimos del susto xddd
Si el martini negro se puede mezclar con cocacola?
Billa esto de cerrar post se esta convirtiendo en tu dia a dia
Currar si se puede
! ¡ (excepto en sanfermines)
! ¡
\/
Otro día más delante del pc.
Ahora mismo estoy escuchado maxima.fm mientras que configuro la página web de mi clan de wow y espero que para dentro de una horita (o dos) esté en la cama, ha sido un día duro .
Otro día más con la boca mala con la operación del miércoles xD
Aparte de esto poco más xD
Aparte de este foro me paso por el de PES,Wow y consolas ^.
Saludos.
pues yo estoy organizandome el ke llevarme mañana a la playa, pq tengo q recuperar 5 asignaturas el lunes/martes/miercoles, y estudiare alli con algo mas de calma :x
pos yo toy viendo el canal sur q taba el humorista este q se llama " manu noseke " xD mientras posteaba este post :
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=240697
q necesitaba imprimir unas cosillas de ahi, y dntro d poco me ire a midmi q mñn me toca trabajar .. q sueño jaja
¿ salir ? aparitr d la semana q viene hombre xD
#984 que operacion ? q t han hexo ?