Buenas, resucito este post para que hagáis buen uso de él y no echéis a perder otros con otra temática . Y haced q se parezca lo menos a un chat, evitad discusiones tontas y haced que prevalezca el mismo buen rollo que ha tenido el post durante estas cincuenta y pico de páginas.
Saludos.
ag no lo tendriais que cerrar todas las mañanas, porque lo menos hace un mes que no lo abris... lo mejor seria dejarlo abierto siempre, y el que poste mas tarde de las 8 se come una galleta
Eso no es objeto de discusión overking. "Madrugadas" pone en el título y durante las propias madrugadas seguirá abierto =)
Si se dejara el tema abierto, se llenaria de mensajes inutiles durante el día y algún moderador acabaría denunciandonos por "trauma" al joderse el dedo.
AG me cuesta respetarte como moderador despues de ser un user mas en csm xDD, yo me acostumbro ya pronto xD. (es coña)
ya joder pero lleva a saco de tiempo sin abrise.. a billa se le olvida... xD
alguna novedad para entretenerme a las 4 de la mañana?
Wiiii trás 4 o 5 semanas creo que hoy puedo decir que por fin se me ha curado la invasión de llagas que he sufrido xDDDDDDDD Aunque todo es posible que sea decirlo y me acueste y me despierte mañana y hayan retomado fuerzas xD
Y a mi 27 de vacaciones wii
Y overking xDDDD esperabas q tarde o tempranos me recordaras el csm, al q por cierto, sigo jugando pero entrando una vez cada semana para ver el rebuild como anda y para aceptar pcws, nada más xD. Tú lo dejaste?
Dos cosas.
¿Porque narices sale página 53 si los replys esta en la 52?
Alguien tiene el flash de "eh loko dame toda la plata"? Los links del tema original, y los "repetidos" no van
yo esque no tengo sueño, me acabo de tomar un colacao (tornadocao) un toke y un batido de piña y coco
una puta pregunta,
porque vacaciones va ligado con wii?
porque he leido 3 post que hablaban de vacaciones y emitiais un wii sin ningun sentido ya que por ahora media-vida no tiene capacidad para emitir sonidos y en un foro una onomatopeya carece de sentido habiendo emoticonos
mi post carece de sentido, olvidadlo ahora mismo porque es originado por mi desquicie
Ok, aviso. Esta es la ultima vez que subo una foto mia porque luego la gente la guarda en su PC y a saber donde va a parar.
Ya estamos de vuelta (y espero que por más tiempo), entre una cosa y otra no he podido abrir el hilo por varias razones que ahora me da mucha pereza exponer, de todos modos, más vale tarde que nunca :·P
Hola caballeros : )
/me Empieza a fumar en pipa.