Las madrugadas en OFF-Topic :)

B

Los malditos americanos la estarán gozando ahora con Heroes :(

Sh1n0d4

Estoy aqui leyendo el post de chistes y ademas he añadido uno xd

Estoy enfermo con mocos de esos de liquidillo blanco rapidos que les llamo ya, que no paran de salir xd

Y con un poco de dolor de cabeza.

En breves intentaré dormir.

Bau

#2309 ay majo .. estoy conectado a un router a 14km de mi casa, y .. que no es mío. No es tan fácil xD

NekiTuh

entonces a esperar xD

N_Alcacer

Eso te pasa por usurpar routers que no son tuyos.

N_Alcacer

¿El fluorencente de vuestras cocinas tambien tarda mucho en encenderse?

BeRs3RKeR

Escuchar musica.

Sh1n0d4

#2316 No, pq es recientemente nuevo xd

El otro por lo menos 10 segundos xDDDDDDDDDD

S4cr3D

#2316 Si....Porque coño no se encienden al momento? Tantos adelantos en algunas cosas y tan pocos en esto JEOJEOJEO

BeRs3RKeR

#2316 el mio 5 segundos aprox xD

Bau

Yo tengo halógenos de esos empotraos.

Pero en mi juventud, pasé mucho miedo con esos temibles fluorescentes que creaban sombras misteriosas al encenderse.

N_Alcacer

Y daros cuenta que tuvo que llegar el dvd para dejar de ver parpadear la luz de los videos en los salones de todo el pais...

Jodido pais de vagos, no eramos capaces de programar un video por no verlo parpadear.

Trafi

Ahora que lo pienso, el fluorescente de la cocina y del baño lo menos hace 5 años o mas que no se cambia, ¿a alguien mas le pasa?

http://www.zappinternet.com/video/retKyoPnoZ/El-Simbolo-Yatta-versin-espaola

T

#2306 Ya somos dos :(

B

Bajando el capi 23 de Heroes, y ya ire a dormir, saludos MV :)

Trafi

Idem + La Season Finale de 24 ;)

B

Cuando solo quedaban minutos para tener el capitulo de HEROES... la descarga se escogorcia de 310Kbps a 21 ... :(

J

Que amote que es Luis Piedrahita... xDD

Estoy llorando de la risa.

Gasolina

Ya es hora de cerrar, buenos días :D

B

omg

Dios, cómo llueve.

Trafi

Descargando la season finale de lost de un ftp privado

-gizmo-

pues en coruña no llueve, y eso es noticia

Strangelove

Llevo dos dias con el google earth, y ya me está tocando los webs la maldita censura USA.

-Todas las bases militares, censuradas.
-Todas las bases aéreas o navales, censuradas.
-El centro de detención de Guantánamo, con edificios e instalaciones visibles pero con efectivos militares censurados.

En cuanto llego a Fort Bragg para ver a los Delta Force, todo el terreno con los sectores cartografiados sin detalle.

Me da una rabia infinita.

Trafi

#2333 Les das miedo.

Strangelove

#2334 Esto va a tener algo que ver con Chuck Norris xDDDDDDDDD.

Trafi

El tio que controla echelon pensando "un tio con la misma ip buscando nuestras bases, fort bragg y guantanamo; y ademas con un avatar de rambo, casi que no le enviamos un pin de la casa blanca"

B

#2337 tiene razon

Strangelove

Sin embargo, el emplazamiento del NORAD si es visible, o al menos, los parkings y la entrada a la montaña, que ya de por si censura lo que hay dentro.

Nah, eso porque le meten caña a google para que no saquen sus cosillas, pero no creo que censuren tmb a las bases rusas, chinas, etc ... Es cuestión de ponerme xDD.

Trafi

#2337-1000=lit muhahahaha.

#2338 busca bases rusas de submarinos, que tiene pinta de tar guay, o bases rusas abandonadas, pasate algun link con fotos que seguro que tienes.

Strangelove

¿ Oye y por qué capítulo va ya la 6º temp. de 24 ? No se si esperarme a que la pongan en A3 o bajármela.

Tema cerrado