Wenas noches a todos, tecnicament mañana tengo clase xo como creo q terminare en la cafeteria jugand al mus aki estoy....
Aprovecho el momento para saber si alguien tiene el iTrip para el ipod y si le funciona bn. Gracias
Bueno pues aqui estoy. no sabia que habian revivido este post XD.
Mañana me dan las notas de bachiller, asi q no tengo clase. Ire a echar la matricula para selectividad y ale.
El viernes la cena de graduacion... LA K VAMOS A LIARRRRRRR
las clases de la uni acaban en un pliki, mañana no creo q vaya, aprovechare la mañana pra formatear.
si, pra formatear no pra estudiar xD
Pues yo estoy aquí sin hacer naaaaa. Mañana no iré a clase tengo que estudiar para los putos exámenes aunque ya he aprobado una (la primera que apruebo de la carrera) y estoy REFELIZZZZZZ
#2377 Normal que suspendas, aprobar es con B
Volviendo al tema (y sin acritud ostias que es OFF-Topic) estoy aquí escuchando monólogos
Yo me parto xDDD. Acabo de encontrar unos videos de conciertos de los 80's donde sale nada menos que Teddy Bautista y su grupo "Los canarios".
Para no romper las normas, voy a poner los links de youtube en el hilo de "videos".
Yo estoy aquí sintiendome profundamente mal, porque sé que no estoy preparando el selectivo tan a fondo como debiese... y aún por encima no quiero cambiarlo, paso de estudiar más
Dios, vaya borrachera me voy a pillar cuando acabe todo.
#2381 Es que me los bajo por el emule (unos 300M y son enteros, los de youtube son muy cortos. Vamos, poner en el emule "Ricardo Castellá - Cosas tontas"
Yo estoy descargando copias de seguridad para mis juegos de la DS, que me he comprado el m3 simply ese y tira que da gusto
Yo me ire la cama a escuchar la radio... nadie escucha los problemas de los demas en hablar por hablar xD?
me voy a echar un: http://www.handdrawngames.com/DesktopTD/ que vicia un rato, escuchar un poco de música y pa la cama
estoy aburrido viendo monologos tmb...y hablando algo por el msn...
buah, creo que me voy a pirar a dormir xD
#2392 Eso es antiguo ya eh! vamos, el de Filosofia para intentar hacernos pensar nos ponía cosas así xD