#2520 Será... ¡Qué desfachatez!
/\
||
Por favor, banear a este cretino.
No está insultando EN NUESTRA PROPIA CASAA.
edit: Si, ahora editalo sinvergüenza..
en mi pueblo ya es de noche..
se ruega a los pasajeros se comporten en sus asientos, disfruten del viaje..
#2532 para ti no...
he sido más rápido que bush http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286830 jeajeajae
por primera y ultima vez en la vida, creo yo
#2533 dale las gracias a mi archienemigo el control antiflood.
A estas horas es dnde mas rapido estoy debido al aburrimiento
Vaya puta mierda de dia, increible.
-Suspendo un puto examen que me va a joder la vida para aprobar el curso (al cual voy poco).
-Me peleo con mis padres por 200 cosas esta tarde.
-Un follon que te cagas porque me mudo y estoy hasta las pelotas de hacer cajas y llevarlas de aqui para alla.
- Mi ex a la cual he eliminado del msn y de mi vida porque no quiero ni verla me agrega al msn con una cuenta FAKE de tio para que la acepte empieza a preguntarme sobre mi vida, que como estoy, que ella esta mal y que quiere que nos llevemos bien.
¿Alguien lo supera?
#2540 lastima se te jode el f5, asqueroso bot...
a no joder,!! que no eres un bot, el otro día te vi por el msn hablando.. xD
Llevo ya mis años por aqui y nunca dejareis de sorprenderme..jaja pos tio una oferta para ahorrar pasta con los sms.
Quiero yerba
#2544 creo q hasta se me vio en la kedada de madrid, lo unico q utilice el skin de un tipo simpatico, guapo y cojonudo q me baje del second life.
#2542 yo si, la hierba.. no puedo hablar de eso, que da mala imagen a la web xDD
premio al peor día de mv, #2543 si alguien lo supera, que no lo postee, se tire de la ventana directamente... siempre y cuando no viva en un primero...
#2548 que no mientas bot, todos sabemos que mandaste a un colega en tu nombre...