yo me aburro, he puesto la tv, me he encontrado con TNT y he quitado la tv
Segun Javibuda, Spybreak ha muerto en un accidente termonuclear en la central rusa de Kaschensekio :/
q horicas xDD jaja mi hermano y mi ex es que también son diabeticos y bueno mi hermano a las 9 suele cenar asi que se la pone bastante antes xD, pero bueno tenia curiosidad
Macro, te entiendo perfectamente vida... pero que que no puedo relajarme más.. porque ya estoy saciada hijo mio.
Ya tomo mis pastillas para dormir y quitar el estado de nervios que llevo encima.
Ufff... me iba a hechar un cs.. pero acabaré hecha un mochuelo xD A ver si contais algo interesante..
bueno si kieres algun truco para dormir
fumate un cigarro sin filtro en 30 seg y me cuentas si no te apetece tumbarte en la cama
pd. las buenas chicas nunca estan saciadas e
edited ofendido me voy a dormir
#40 familiares yonkis
pD: es coña xD
Edit: Si 4 xD al desayuno, a la comida, a la cena y 2 horas despues de la cena ^^
#26 a veces me confunden con el oso amoroso gruñon :\
y no, no he muerto, solo he adquirido superpoderes debido a la radiacion.
rumbo al foro de musica, q quiero ver q dice de 50cent ya q lo escucho , entre un amplio abanico de estilos, claro está xd, mi dark side of the moon no me lo quita nadie ;@
Lea no lo entiendes, lo que intenta es que te grabes por la webcam y lo cuelgues para que el pueda dormir bien...
PD: Estaba mirando mi escritorio...
Yo comentare que hoy he estrenado carnet de conducir despues de 8 años dando tumbos por ahi sin el
Ahora podre cagarme en los taxistas como un conductor mas.
lo hecharas de menos no? pff sin azucar tio, es lo mejor de la vida xDD pero weno..si te cuidas y tal no tiene porque pasar nada
Oye, alguien se puede morir y asi le abrimos un post...?
...o al menos que se muera un par de horas a ser posible :S
Edit:
Creeme que lo decia sin animo de ofender ^^
||
\/
Hoy Lea no está para ponerse a aguantar buitreo raro, ok? Solo quiero pasar el rato aquí.. solo un poquito.. sin sentirme ofendida en ningún momento, ok?
Solo pido eso y a poder ser intentar pasar un rato agradable con vosotros.