Las Madrugadas v4

mDity

me sumo a los que no sale o aun no han salido xD

puesto q no se si irme por ahi, aunqe a estas alturas xD, por q la noche es joven pero hoy llevo un dia de estar tirado por cassa con una vagueria encima q pa que xD

a ver si al final me animo, joer q es sabado hoy es fiesta cawon todo ya y yo aqui xDDD

A

Pues estoy resfriado, me duele la garganta y todo esto me tiene que pasar un sabado

Korso

wenas noches gente

-PippinTuk-

yo estoy cansado de toda la semana acumulada de clases , la primera de mi tercer año en la uni y voy en serio xD

asi que ... un sábado más en casita

adiós verano de fiesta , hola responsabilidad ...

vere friday night lights

por cierto alguno de vosotros procrastina como yo ? lo estoy empezando a dejar :)

E

Lenguaje fino y moral católico cristiano:

Yo había pensado en irme a solicitar servicios de trabajadoras sexuales, sin embargo Natasha, mi trabajadora sexual favorita, debe estar ocupada.

B

Esto es para decirte
Que aquí esta empezando a nevar
La playa parece un oso
Que duerme junto al mar
Es una extraña mañana
De febrero en Gijón
Hoy siento mucho más lejos
Aquellas noches de calor

Voy a volverme a crear una cuenta de youtube, que quiero subir vídeos ^^

P.D: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=301535 ?? xD

brakeR

yo llevo 15 min esperando la llamada para avisarme que baje i llevarme a uan fiesta, para colmo no me contesta al mvl ... me cago en la puta xdd

bleedingstar

asco de resfriados..Parezco un grifo abierto.
En vez de kleenex, uso papel de water así acabaremos antes xD

Korso

Qué pasa to dios resfriado? Media clase mia (por no decir toda) está igual, me lo han pegado a mi también! hijosdeputa!

J

El cambio de estación es lo que tiene :\ , estoy con la gripe que me muero ;(

B

Y aunque no eras rubia,
y aunque no hablabas inglés
y aunque eras más que estúpida
y aunque no sé ni si eras mujer.
En fin... serías tú mi Marilyn particular.

Yo estuve la otra semana malo, no sé si será el cambio de estación o qué, pero vamos, yo no tenía previsto ponerme malo hasta Navidad... :S

Bau

Yo también tengo resfriao :(

Korso

#761 y por qué quieres estar malo en navidad? xD

ASM

ayudadme a elegir:

judas priest
motorhead
black sabbat
Van halen
gun and roses

decirme disco xD

pd: bydiox ponte weno (K) (L)

J

Judas Priest o Gun's n' Roses sin dudarlo ostia.

B

Painkiller, Judast xD

Korso

Mushroomhead

ASM

joder el unico disco que me falta xDD aver si me llega ta semana

voy a ver el de killing machine

J

Screaming for Vengeance > All

ASM

Screaming for Vengeance me corro con la primera cancion y con el disco en si xDD

B

Hace 2 días, haciendo unos litros de limonada...

http://es.youtube.com/watch?v=O3wsEob2QvI

Javisuco

#771 Supongo que el cubo seria recian comprado por que si no...buurg.
Por cierto,¿¿Estudias en Palencia o Valladolid??

B

#772 Sí, sí... lo compramos (por "mi culpa"), 30€ en el Carrefour.

Estudio en Valladolid, ¿y vos?

#774 Tiene ruedas, tío, es cómodo de cojones XD

(no tengo ninguna foto del cubo entero, a ver si cuando mañana lo limpiemos hago un par XD)

Korso

#771 nosotros en la feria lo que hicimos fue, en un carrito de la compra llevabamos un... bueno no sé como se llama, es como un bahúl de plástico, pa guardar cosas. Pero lleno hasta arriba de tinto con un grifo hecho en plan bricomania por abajo (tenía incluso pa apoyar el vaso mientras lo llenabas).

Era bastante cómodo :D

ASM

bah, nosotros en las de primavera de murcia (bando de la huerta) cojimos un carro del carrefour y lo usamos de barbacoa xDDD

Javisuco

Estudiaba hasta hace nada,me he vuelto a Murcia a seguir la carrera...la verdad es que echare de menos todo eso.

Lo he supuesto cuando me has dicho que te has pasado toda la semana de fiesta,suponiendo que hayas ido a la antigua a celebrar las novatadas.

Tambien echare de menos la fiesta de medicina(mi fiesta)donde antaño sacabamos a la gente de sus respectivas facultades(novatosis)...pero en mi primer año fue la ultima vez que dejaban entrar,luego las facultades empezaron a cerrarlas y a poner seguratas y ya la cosa perdió su encanto y va de mal en peor.
En fin,no se como será este año pero no tengo puestas muchas esperanzas...espero que al menos os lo paseis bien,a ver si os sacan u os salis de filosofia y letras(deduzco que es lo que haces)

B

#776 ¿Qué estudias?

Vivo en los Apartamentos "Cardenal Mendoza" y sí, estudio en Filosofía y Letras Filología Hispánica (4º ya :S).

La fiesta de Medicina es dentro de 2 semanas y yo no tengo muchas esperanzas. Lo de entrar dentro de las facultades se hace cada vez menos (cierran las puertas... hace 2 años nos sacaron por una puerta lateral para que los de Medicina no entrasen xD). Pero vamos, estaremos allí gorroneando alcohol a los novatillos y rezando para que no haga malo y la peña se anime (que cada año pierde... y eso que es la primera del curso).

Javisuco

#777 Estudio medicina(cuarto tambien)y conozco a gente de los apartamentos;no se si te sonaran JB,Edu de Vigo,Victor de Avila(hace cuarto de historia creo) y demas gente que paso de poner por que si no,no acabamos.

Respecto a las fiestas,a mi parecer todas han perdido mucho desde mi primer año,no se si es por que ya no es la novedad de cuando entras de nuevo o por como han acabado algunas(la ultima de arquitectura,el mal tiempo en las dos ultimas de medicina...)a mi parecer la mejor es la de teleco,que los tios se lo curran y montan ahi un escenario con conciertos y unos hinchables,toro mecanico...Es que en las otras es solo hacer el macrobotellon y punto. :(

_kiNG_

Buenas noches a todos! Otro que no sale esta noche.. me quedaré preparando unos videos y viendo los interesantísimos programas de llamadas xd

B

#778 A cualquiera de los apartas, pregúntales por bydiox xD (no sé los motivos, pero la mitad de allí me conoce XD). (A JB le conozco de vista, pero nada más... aunque es una institución).

Totalmente de acuerdo, la de Teleco cada año es mejor (este año me compré la camisetita de 'xD'). La de Industriales también está bien (aunque este año no me lo pasé muy bien). Y, por supuesto, la Champanada (grande, grande...).

Tema cerrado

Usuarios habituales