que video es ese ??? #990
WENASSSSSS
Joder y mañana a levantarse a las 7 para ir a clase despues de una semana de juerga sin parar
/Modo pija on
Pilares INOLVIDABLES!!
/Modo pija off
Saludosss
cuantas horas dormis de media?
xq me tengo q levantar a las 6 mañana y hasta las 2 no creo que me vaya al sobre y encima tardo en dormirme...
alguien con problemas de insomnio???
llevo una temporadita que duermo de culo y estoy todo el dia con un sueño...pufff
piro a sobar q como sempre madrugar a las 6...vnga n os vemos!!! y buen video jeje XD a dormir bien y a superar el insomio tio, suerte
#996 Yo me levanto en 6 horas y voy de empalmada de la ultima noche de Pilares... Mañana se va a levantar Clifford
Dios, cómo goza el cartelito que han hecho para la fiesta de este viernes:
Dios, qué pocas ganas de limpiar el sábado :/
¿hay algo peor que estar todo un puente solo con tu piba y que la baje la regla el viernes x la mñn?
#1014 Seguro que eres de esos que te aprovechas de sus momentos de debilidad. Si quieres me pasa a alguna, total, ahora no hago nada.
#1015 No, soy pagafantas-pagafantas xD
Na, una tiene líos de cabeza porque está a "rollos" (sexo) con un colega de Madrid y no sabe qué hacer (el otro quiere lo quiere, obviamente...).
Y la otra está poniendo a parir a mi ex-ex-compañero de piso (estuvieron juntos) xD
#1016 Con no sabe que hacer a que te refieres? y la otra... dejala que se desahogue agusto, "Sí a todo"