a mi me operaron hace poco y tengo ke estar en casa xD
pues yo tenia plan... ibamos a salir 3 tios con 3 tias... la noche pintaba bien... pero al final la cosa ha quedado en nada... y aqui estoy. en mi casa aburrido :/
Y yo currando desde las 7 de la tarde y para colmo atrasan la hora 13 horicas muy ricas!!
no se puede estar mas jodido
kago en la ma,yo iba a salir tmb y al final aki m kedao
...al menos ai un puente mui prosimo k pinta wen ^!
buenas noches!
jamas hagais derrapes con un bmw de 200 y pico cv plz xDDD
nada aki descubriendo ke el ts2 tiene mas oidos ke algunas personas de tu alrededor ^^
a dormir ke mañana toka hacer cosillas
Hoy hay que atrasar una hora el reloj.
¿Alguien se va a quedar hasta las 3 dandole al F5 a ver si cambia la hora en mv?
Yo tambien iba a salir pero al final cambio de planes y los nuevos no me gustan y como mañana hay q estudiar pues en casita un vicio y a sobarla, wenas noxes media videros¡¡
Ya se me empiezan a cerrar los ojos, suerte que hoy hay una hora mas para dormir, necesito descansar.
hola buenas madrugadas!! tenemos una horita mas para dormir !! yo me reengancho a las madrugadas jeje me han vuelto a poner internet y como mi novia esta mala pues nos hemos kedado en su casa...a si que , que os contais vosotros?
Yo ya estoy en cama, pero me quedaré hasta que mi novia me llame .
Menuda dureza el dolor de cabeza que gasto, tengo 0 ganas de salir hoy. Debe ser el primero que no salgo en 6 o 7 meses.. pero es que la gente que me llevo bien anda por la universidad o también se ha quedado en casa.
Perdí 1€ al poker
Por cierto, sigo con mi campaña mediatica y os recuerdo que TODOS podeis poner imagenes y videos en C&M y TV.
Hace unas semanas que estan todos los permisos abiertos siempre y cuando cumplais las mismas condiciones que para el subforo de videos y flash.
Hoy no he saliido... estoy malita =(
He estudiado geografia que tengo examen el lunes... increible, el primer sabado x la noxe q studio, eso si, q no soy ninguna friki, e estudiado de 11 a 12... y xQ no tnia nada mejor q hacer jaja.
Mis padres flipando... me han dicho: joder hija, si q stas mala si... XD
Yo acabo de llegar a casa porque estoy molida, no he parado en todo el día y hoy me han puesto el peor capuccino que he probado en mi vida (en la cafetería de siempre) y no porque estuviera malo sino porque cuando lo he terminado los posos formaban una especie de moco asqueroso aghh
que va, estoy con la pantalla en la mesilla de noche y el raton y el tecldo en la cama, pero se está bien. estoy escuchando musica mientras hablo con hike por el msn x'DDDD
buenas madrugadas! que asco de noche por dios! trabajo una hora más por la getaaaaaa aaaaarf!!! ¿alguien tan amable de venir a hacerme compañía? xDD maburro ='(
#1554 bufffff superior a mi los posos en el cafe, solo de pensarlo tengo unas ganas de.............................puaggggggggggggggg