#1890 Buenas noches.
Pd: Te quoteo porque pienso que eres mujer y nunca se rechaza una opción de buitreo.
#1890 Buenas noches.
Pd: Te quoteo porque pienso que eres mujer y nunca se rechaza una opción de buitreo.
#1981 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pués no, soy tio, lo siento. xDDDD. ¿Qué te ha llevado a pensar eso? xDD.
#1892 El avatar emogay que tienes y demasiado vodka con redbull, pero no me lo tengas en cuenta, mañana ni me acordaré.
Pd: Me guardaré mi onomatopeya buitreril para otra ocasión :\
xDDDDD. Siempre te quedan esos perfiles, de los que hemos hablado en otro post... Más conocidas como, putotehs.
#1894 Vale, tomo nota para otra ocasión.
Me cuesta escribir una palabra completa, así que me voy a montarme en el camacoptero.
Bss tqm
#1895 Buenas noches y que descanses.
Yo me voy ya también, buenas noches a todos, que descanseís, y a aquellos que se levantan, buenos días, y que tengaís un muy buen día. Nos vemos M-V.
buenas noches! las dos menos cuarto (1:45) y estoy sin sueño xD y mañana a primera hora de clase (8:00) tengo educacion fisica xD... en bachillerato tendrian que quitar la puta educacion fisica tio
MVnecrofilos. Peticion de nuevo foro. Moderador Akazius.
Mandale un pm al personaje ese, a lo mejor si insistes te manda una foto painteada del google...
Yo en breve al sobre ZzZZ