#2069 por lo visto tienes dificultades también con el 66.
#2070 te recuerda a la pequeña Chiyo, y la timida Sakaki.
#2067 mi no entender
la anécdota del día es que esta mañana fuí a hacerme una resonancia y menos mal que no me metí al final en la máquina que sino me arranca el esternon xDD
#2063 joe y yo q me quejo... espero q estes recuperado, la verdad esq viendo algunos casos de recuperaciones te animas.
ya q estamos esta es mi pierna dias despues de la operacion.
http://img134.imageshack.us/img134/7458/dsc00084ar8.jpg
abstenerse hipocondriacos.
tu tranqui que en unos meses la apariencia ganará muchos enteros
doy por sentado que eres joven lo que supone un buena recuperación
hmm, podríamos hacer un festival gore posteando las fotos de las operaciones-recuperación, yo guardo unas cuantas también xD
#2083 esa foto es de unos 7 dias despues de la operacion, ahora ya esta "normal" y weno si, tengo 21 años asi q si no puedo yo no podra nadie xd ademas los fisios me estan dando caña (dolor mucho dolorrrr)
#2086 thx tio, si esa persona salio adelante yo puedo ir a las olimpiadas, me has dado muchos animos!
#2085 ouchhh a ti no te explicaron de pequeño q no se juega con cuchillos ??
progongo quedada cicatricera
por un mundo lleno de cicatrices grapas y puntos !!! xDD
si, estoy recuperado al 100% de la intervención, el cuerpo es listo y sabe defenderse en estos casos, ahora tengo el esternón reforzado (alambre + hueso más denso) además palpando se pueden "sentir" donde está el amarre
ni logan oiga !!!
#2087 Por cierto, si te pasa como pasó en mi caso, acabarás casado y pegandote muchos viajes (México, África)
#2093 no se si volver a escribir por que ahora no paro d mirar el numero de post en mi perfil soy feliz hoy voy a tener dulces sueñossszzzzz
Edit: Soy subnormal.... respondi diciendo que no escribiria mas para que no cambiase mi numero de posts.... que triste