Ey... Perdonad pero no estaba... Akazius ya se ha ido, mierda.
¿Me he quedado solo? ¿Hay alguien? Si es así buenas noches.
Ey... Perdonad pero no estaba... Akazius ya se ha ido, mierda.
¿Me he quedado solo? ¿Hay alguien? Si es así buenas noches.
estoy viendo Corazones de Hierro, q me la bajé para volver a verla.
y sí, aguantaré todo el dia, hasta pasado mañana a la 1, q termine lo q tngo q hacer.
pero bueno, mi mente se estimula de una forma increible a estos niveles de locura. 8D
en una hora cojo un bus a la uni. tengo que ir a dos horitas de clase de contabilidad. luego ir al banco a un par de gestiones.
después a casa. me haré un café, escribiré algo q necesito escribir. haré tiempo hasta la hora de comer.
luego intentaré no tumbarme en el sillón, xq es el momento critico del dia.
Por la tarde me gustaria ir a la biblioteca, necesito ir repasar un par de temas de microeconomía. volveré a casa no muy tarde, sobre las 8 estaré aqui. haré el canelo un rato, cenaré algo ligero, y a las 10 tengo raid.
estaré un rato wipeando en SSC, y sobre las 12 intentaré irme a dormir, y q metan a un recambio, ya que estaré más muerto que vivo.
y ya.
Pués... Espero que aguantes y vaya muy bien, desearas durante todo el día que sean las 12... Vamos a ver, que eres capaz de quedarte dormio el bus. xDD.
na, cuando hago cosas de estas me suelen salir bien.
y de hecho, cuento cn los dedos de una mano las veces q me he quedado dormido en el bus. eso si, todas o casi todas, han tenido resultados nefastos. pero bueno, es lo que queda.
de momento dos buenas tazas. un vasito en la uni de mi expreso favorito, y otra taza después de comer.
Pooooooooooooooooooooooooooooooos, me voy a ir ya, a intentar dormir.
Que te vaya bien M0E. Que descanseís los que aun no habeis podido, buenos días para los que os acabeís de levantar, y para todos/as, que paseis el mejor día posible
Un saludo.
#2685 organizamos una quemada oficial de currantes de media vida?
te imaginas los titulares? arden 50 empresas simultaneamente xD
Buenos días!!!
Cawen to qué sueño!
Recordad: Buscad un trabajo que esté cerca de casa y comience a las 10am.
yo me piro a entrenar como cada mañana, unos dias dh y otro rally hoy toca cambio de neumaticos y dh.
Pues a mi se me cae la cabeza.
Señor, xq la constitucion tiene tantos articulos ? es imposible memorizar tanto derecho y tanta libertad de mierda, deberian hbrnos dado menos derechos
Me voy a dormir q me espera un jodido mes muy duro...
#2694 Yo mñn tengo un examen de derecho ambiental y es una mierda, no me aclaro con tanta ley, tanto articulo y tan hostia :/
#2694 ¿Te has comprado por casualidad el primer tomo de School Rumble? Esque no me gustaría decepcionarme con el manga, y a lo mejor lo pillo mañana.
#2696 Nopo, el manga me lo lei de manera online hace time, pero no lo sigo ahora...
si no te decepciono la serie no te va a decepcionar el manga xq es exactamente igual, creo q es de las pocas adaptaciones 100% fieles hoy en dia.