#3509 :*
Hala, marcho al gym que hoy voy demasiado tarde, pero bleh, mejor, de aquí a un rato está casi vacío xD
#3509 :*
Hala, marcho al gym que hoy voy demasiado tarde, pero bleh, mejor, de aquí a un rato está casi vacío xD
fail for mi, creia que decias loteria,
pd a mi si me dan cesta y como lo hago yo voy hacer 3 tipos de cesta y me enviare una de directivo a casita xDD
A nosotros no nos dan una cesta de navidad, pero al menos nos invitan a una cena con todos los empleados para que podamos emborracharnos y ligar con las chicas que vemos a diario y no nos atrevemos a decirles nada.
Estoy feliz. Acabo de hacerle un owned a una analista funcional.
Me aburría mogollón en el trabajo, entonces recordé la recomendación de unos muchachos y muchachas de pasarme por aquí, y aquí estoy. Viendo el topic de este hilo, creo que es el mejor sitio para postear ahora mismo . ¡Saludos!
No quemeis pimentón picante en un hornillo eléctrico sin campana extractora de gases si no quereis toser, estornudar, llorar y moquear todo a la vez
Pues, a mi me dan cesta, cena, y regalo (viajes, televisores, perfumes, etc...). No me quejo, aunque la cesta podría ser como la de los jefes, con ibéricos y buenos vinos
#3531 Pues que la tía ha puesto una incidencia con un supuesto fallo del componente que soy responsable. La tía ha ido diciendo por todos lados que mi aplicación no funciona correctamente. La he llamado, lo hemos probado entre lo dos y funcionaba correctamente. Ahora está mandando un correo a la peña diciendo que ha sido una cagada suya, pidiendo perdón.
#3533 Welcome