PORQUE PARA EL ZIDANE ES DIOS, ASI QUE NO TE PASES NI UNPELO CHILVY.
PUEBLO O ME HAGO EL HARAKIRI NO DIGO MÁS.
Pd: soz las mayus :_, chilvy me saca de mis casillas :*
PORQUE PARA EL ZIDANE ES DIOS, ASI QUE NO TE PASES NI UNPELO CHILVY.
PUEBLO O ME HAGO EL HARAKIRI NO DIGO MÁS.
Pd: soz las mayus :_, chilvy me saca de mis casillas :*
Buenos días all!
Alguien ha visto esto en yonkis? Si no es así miraoslo, la cara de locaza que tiene la protagonista, que es adicta a sprays de limpieza de electrónica es increible, no se sirá fake o no pero tiene una cara de yonka attrapped importante, es brutal mientras va hablando y pegando inhalaciones a los botes xDDDD
Aqui estoy en casa, que no me ha apetecido ir al instituto a 1º y 2º hora... no se porque :S no me veía con la suficiente fuerza de voluntad xddd.
que tal todo por aqui?
que bien vivis los estudiantes.. todos faltando a clase las primeras horas ¬¬
y los currantes aqui dejandose la piel.... jj3j3j3
lachilvy todos sabemos que tu solo te dejas la piel en una cosa..
#5807 hablo del siguiente caranabo
#5810 Sinceramente Silvia me gustaria poner una cámara oculta en tu lugar de trabajo, a ver como administras los sistemas durante el día, por lo que yo puedo presuponer tu vida de currante se compone de:
MV + Desayuno + MV + MV + Hora de comer
G0 G0 LaChilvy FL4M3S! XDDDDDDDDD
#5814 Es la puta Amy Winehouse de los inhaladores de sprays limpiadores de PC, hay que decir que a esa tia lo tiene todo. Abuso siendo menor + Anorexia + Adicción chunga, normal que este tan desquicidada xDD
#5793 lo vi ayer. INCREIBLE... nunca se me hubiese ocurrido colocarme con el puto limpiador del pc jajajajaja
Pero ademas diciendo que el 33% de gente q muere inhalando eso... es en la primera "calada"... esta tia se mete 10 latas al dia!!!
asi yo tambien quiero trabajar... jajaja
A fin de cuentas yo me estoy comiendo la cabeza con programacion... acabare perturbado y gordo. Vaya vida e espera..
#5816 Que estudias exactamente? Y que quieres acabar siendo programador de que?
Me parece que LaChilvy ya se nos escapó a desayunar :/
Desarrollo de aplicaciones informaticas.
Y con tener trabajo segun lo termine me vale. Y sino, me meto en una ingenieria informatica.
Madrugo a las 9 para coger el bus a y media y entrar a clase a las 10, y llevo mas de media hora esperando en la parada cuando viene un tio y nos dice que estan reteniendo todos los buses en la cochera por no se que huelga!
Asi que no voy a clase, pero en fin, solo tenia dos horas :no:
Voy con mi ak47 a limpiar la zona?