Nos dias gente , yo me levanto con la sonrisa de entrar a clase 3 horas mas tarde , asi que nada , ya dentrode un rato si eso voy XDDD de mientras a preparar el pc para formatear ,que falta le hace ,bsscnttkm
#5997 este año e fui al timer warp Frankfurt (manheim)
y los festivales europeos se pasan por la piedra a cualquier español
#5998 .... Brujas... ehm.. esta en Belgica.. i tal.. xD
Yo estoy con gripe... :/ i encima hoy empieza la feria de la cerveza en mi ciudad.. 100 tiradores, 30 marcas distintas a euro la caña + tapa :______ i no podre ir ! cabronesssssss
#6003 intenta utilizar buscadores y eso xP
http://www.edreams.es/ y siempre que puedas busca en dias distintos para ver sicambia el precio
#6004 Pongamos que está por la zona
Mi hermana se va a alemania el mes que viene por 20 euros ida y vuelta. Ofertasssss
#6004 brujas de amsterdan esta a 30 min en bus, y es muuucho mas barato que amsterdam y es una ciudad super guapa. parece que estas en un puto cuento de disney
Aikon ya te vas hoy, es verdad... qué envidia _
#6006 jooooder macho.
Pero si te sale más caro viajar por España! o.O
#6006 yo tambien ire a Alemania a principios del año que viene =)
Pd: se esta levantando una niebla de mil cojones @.@" si hace unos minutos era un dia perfecto lol..
Joder que ofertas pillais cabrones!! yo estoy mirando un viajecito a Londrés en Navidad y me sale bastante mas caro. :S
#6015 jaJajaj
¿alguien mas va a ir al cine este fin de semana? ¿que pelis quereis ver?
¿o estais esperando que se estrene "Luna nueva" la otra semana? jajaj
#6018 yo me voy asediar en kely todo el finde viciando al MW2, saldre alguna tarde a fumarme algun trujas con un colega. y al cine, hasta que no saquen esa que mezcla 3d con personas nada.(no me sale el nombre)
Buenos dias, hoy he pasao d ir a la facultad xq me voy a granada en unas horas...
De fiesta! q hace mas de 1 año q no veo a mis excompis de carrera xD
#6020 No hay nada como "levantarse" y seguir en la cama... ¬¬
Asco de vida.... ke sueño.... MAÑANA SABADOOOOOOOOO!!!!