Señores y señoritas, me marcho a comer x) nos vemos mañana a la misma mediavidahora, en el mismo medividacanal!
Me voy a comer también (de tanto hablar de comida me he quedado con el triple de hambre que tenia), finalmente se ha acabado la clase xP
hasta mañana!
hasta mañana , mañananeros, pero no mañaneros de vamos a echar uno mañanaero, no no no, si no mañanero de el usuario de media vida que se mete en las mañanas de off topic
Joder, qué temprano comeís. Aquí mínimo las 3. Se nota que es el sur... toooodo a su debidoooo tieeeempo.
vacaciones en noviembre.. pocas veces he visto yo eh! a no ser que estes parao y te vayas de relax haha
Es lo mejor, calcule para diciembre y el precio se multiplicaba casi x7, os voy a confesar una cosa, no me expulseis de MV por favor xD... no soy tan rico como blueseed... ni como matias... , y me faltan unos cm's para el pene mvidero...
piedad...
Yo prefiero las vacaciones en Diciembre, me encanta la Navidad.
Y ahorraos decirme: la navidad es consumismo blablabla...
Me gusta y punto xDDD
#6864 Te van a desterrar.
Bueno, disfrutalas.
yo del curro a casa y de casa al curro.
este finde otra vez me encerrare en keli a viciar a la consola. ya que paso de salir con los amigos.
luego este mes me dejan con el salario base. los viernes empiezo a currar hasta las 7..........