#6896 La mejor película española que he visto. Desde Airbag no me gustaba tanto algo español.
La respuesta es sí, es buenísima y los actores lo clavan, sobre todo Luis Tósar.
#6896 La mejor película española que he visto. Desde Airbag no me gustaba tanto algo español.
La respuesta es sí, es buenísima y los actores lo clavan, sobre todo Luis Tósar.
Yo necesito ver una peli que me haga salir del cine (o de megavideo) satisfecho... y que me quite el mal sabor de boca que me dejó "The Box" (una peli que prometía mucho y... me decepcionó!)
Bloody de donde sacas a las modelos de tus fotos? Tengo curiosidad en saber si son de una agencia o son amigas tuyas xD
#6905 Pues, mi agencia es el ron, la cerveza y los chupitos xDDDDDD
Cuando salgo de fieshta es cuando las consigo. Y ya después les digo que me busquen amigas o lo que sea
#6908 lol qué dices xDDDDD
Y con qué argumento les convences para poder fotografiarlas?
Algo como "te llevaré a lo más alto" ? hehehe
#6910 es un quiz procuo, el hace sus fotos, ellas les hacen un book y asi uno tiene fotos para mostrar y la otra tiene el ego por las nubes.
sencillo, los dos se promocionan, uno como fotografo y la otra como modelo.
"...yo no hago fotos... yo capturo instantes únicos e irrepetibles... y me gustaría que formaras parte de uno de ellos... deja que la frugalidad del momento tome el control y guíe mi dedo... que el manto de la imperfección se vea rasgado por las garras de la pasion..."
...o sinó lo del book...
#6909 pues que estoy aqui que no paro de pasar cartas para proveidores y ya que estamos si alguien necesita enviarle algo a un familiar/amigo/enemigo/presidente/loquetesalgadelapunta pues ya sabeis
#6910 Pues, normalmete me acerco y les digo: Oye, estás tremendamente buena y tefo, pero como se que no va a ser posible, al menos deja que te plasme en un archivo digital para luego poder masturbarame teniendote presente... xDDDDDDD
Na, un día llevé algunas a un DJ, amigo mio (un bareto cutre, no veas) y las dejé ahí. Al día siguiente empezaron a ver las fotos algunas chicas y les gustaron. Ahí la mayoría son animadoras guiris.
Me han propuesto hacer desdudos con guitarras, sesiones eroticas lesbicas, y alguna cosa más. Y no es coña, en serio. Espero poder hacerlas pronto y subirlas xDD
Pues a mi me haría ilusión recibir una carta xD las únicas que me envian son del banco o publcidad... el mail es como mas frío... :qq:
#6919 Disfrútalo mucho. Ya sabes, muchos tios dicen que es el mejor momento del día y que es un gustazo.
Por qué sera...