#8038 De que es el curro?
Página nueva, insert pic:
#8048 subimos a adolfa la golfa a 1º y nos dijeron en el programa que suerte. entonces mientras la gente se indignaba por la cantidad de votos decidimos subir a enma mientras hacíamos un vídeo nosotros.
aller por la tarde empezamos a subir el video de ricki y en unas horas superamos nuestro record.
#8046 no, me lo ha recordado los mails de mis compañeros que curran en USA y tienen fiesta hoy y mañana xD
ehmmm te has fijao en alguien mas a parte de las 2 primeras?
ed decir, la 1º tiene 2 millones de votos, la 2º casi llega al millon y la 3º no se acerca al millon, pero la cuarta no llega a 10.000
por pasar el rato y reirnos de los /cry que hay en los coment, con suerte alguna mencion en slqh...
encontre 1 pag, bastante vieja, pero copjonuda sobre motivators sobre juegos de rol xDF algunos son muy de coña
Buenos días
Hoy tengo muchísimo curro. Hacemos migración de una empresa de Windows 2000 Server a Windows 2008 Server (perfiles de las máquinas incluidos)
Seguramente hoy me toque currar hasta las 20:00 o 21:00. Que asco! No podré estar mucho en el hilo de "las mañanitas".
#8059 pero si el tuenti no lo uso maldito bastardo. No es suficiente mi felicitacion por MV y por Facebook?
Va... voy a entrar al tuenti pa felicitarte... xD
Me refiero si influye algo en SQLH. Además, mi duda está en porque se vota a varios candidatos en vez de centrarse en uno sólo. Supongo que iríais sobraos con uno nada más
joder siempre se me pira igual.... comento algo sobre una url y se me olvida ponerla :S
http://www.cold-moon.com/images/Motivators/motivators.htm
tengo un puto carpintero desde las 8 de la mañana con una puta sierra haciendo ruido, me quiero morirrrrrrrrrr
#8066 para golfas, las que salieron ayer por la noche en el tinychat. Vaya lol, momento épico donde los haya...