#8091 9 a 2 xD office
No preguntaba por el horario xD
Preguntaba de que currais: sistemas, contable, putero, programador, etc...
Administrador de Sistemas Informáticos. Es el mejor y el peor trabajo del mundo a la vez. Llevo el párque informático de varias empresas, incluyendo desde el mantenimiento de las estaciones hasta los servidores, dominios, bases de datos, copias de seguridad, y un laaaaargo etc.
#8106 Yo necesito jubilarme ya!
#8108 jajajaja claro, pero siento que no haya sido un sueño taaaaaaaaaan "fake" como el que aquí xD (supongo que lo has dicho por eso, sino menudo Fail xD)
Yo me estoy comiendo mis cereales... así calmo el hambre hasta las 14 xD
#8114 mis felicitaciones =D de que es el curro?
#8144 ¡Felicidades!
Hola a todos, yo aún no he tocado la cama desde ayer :/
(Pero casi me he terminado otro manga, voy por el capítulo 78 de 100) ^^
#8115 De tecnico en instalaciones electricas y me parece que tengo 1 machupichu de ayudante hahahahaha
Sóc l'heroi de tot el món, em diuen l'ultraheroi, Sí, sí, sí, sóc el millor \o/
vicka muchas felicidades de verdad. No sabes lo bien que sienta encontrar curro en estos tiempos, jejejeje
edit-lol: ultraheroi? juasss, yo tambien lo veia xD
Acababa de desayunar y al salir del bar, unas universitarias me han invitado a una fiesta de nochevieja para el 3 de diciembre con barra libre. Interesante opción
Buenos días. Os saludo con mi redbull matutino.
Joder, hasta las 3 sin dormir, ahora es cuando me dan ganas de tirarme sobre la mesa del curro. Se daría cuenta alguien?
#8125 Nochevieja el 3 de diciembre? Sería como decir que este fin de año cae martes y trece, no?
Saludos