#8519 llevame a mi!
#8519 soy del madrid y si me das una entrada me voy a barcelona el domingo por la mañana.
algunos sabemos apreciar el buen furgol.
#8516 y no solo en spoiler... que lo renombre como "moza de tersas nalgas" y lo acompañe de una musica sugerente en goear...
#8518 esta (Dafne Fdez) cuando salia en UPA muchas la llamaban la "larguirucha"... pero si está estupendaaaa xD
#8519 se que mi compañía no sería como la de LaChilvy pero... te he dicho ya que eres mi idolo no?? :qq: por cierto... estas mas fuerte no?? tu vas al gym... se nota... [/peloteo]
#8527 en 2º de bachiller se da sociologia??? pffff lo mio es en la carrera, menudo toston de asignatura
Coño mork2, tu por aquí?
Bueno, me voy a comer que luego tengo que hacer inventario de economato y bodega :¬¬:
Bueno si fallan esos dos ya os digo algo, LaChilvy es del Barça cerrada y yo soy del Madrid cerrado lo unico que nos puede salvar son los canapés que dan y los sandwiches de nocilla yuhuuuuu.
yo tengo ganas de comer
tengo ganas de que sean las 18:00 y salir del curro
tengo ganas de que sea esta noche para ir al cine a ver luna nueva
tengo ganas del Barça - Madrid
:qq: :qq: :qq:
#8540 En un palco privado no tiene mucho sentido treure el mocador, con lo cebao que estas a canapés no te puedes mover de la silla xdd.
#8519 Tio yo soy del Barça pero por ver el partido gratis me pongo la camiseta del madrid si quieres. Además molesto poco.
Luna nueva es una mierda, aviso xDD Y no lo digo yo solo, mi acompañante tambien, y es raro xDD
Eso si, si vas a ver a tios sin camisa, te vas a hartar!