Las mañanas de Off-Topic 1.0

AikonCWD

#8728 Yo terminé desquiciado esperando mi phone, hasta que me harté de que me enviaran 2 veces seguidas el iPhone 3G (Yo quería el 3GS), les mandé a tomar por el culo y me he comprado el nuevo LG xD

Voy a la máquina a por uno de esos cafés asquerosos de 0,45?, mi cuerpo lo necesita xD

edit: empiezo página

Shendraf

Este finde cuando fui a sacar entradas para ver la peli de 2012 me quedé con la boca abierta de ver la fila tan grande de gente, seguramente para ver a los vampiros maricas. Hacía tiempo que no veía el cartelito de Agotado en todas las sesiones. ¿Qué cojones tiene esa saga?

AikonCWD

#8732 por lo que contó chilvy, solo salen tios buenos, ya que la peli es mala, malísima. Y ono la he visto.

P

ale, me voy a clase bss

spyro512

#8731 ya pero bueno, es que tengo enchufe en una tienda de movistar y me han puesto el primerisimo de la cola xD El caso es que no reciben iphones desde el proveedor...

Les llegaba un par esta semana, a ver si hay suerte :**

LaChilvy

Salen tios buenos con musculitos o con los labos pintados de rojo xD

Xav0

Buenos y blaugranas dias.

PERROCK

Qe lista la jefa qe a las 9 tendria qe estar aqi y no ha llegado.
Si esto no cambia en media hora me pongo a viciar y tiro el papeleo por la ventana

AikonCWD

#8736 chilvy tienes una voz muy sexy (tenia que decirlo) ayer en el tinychat :si:

(mode buitre ON)

B

la caricatura de CR9 es awesome xdd

#8741 deja de creer en las adolescentes alocadas , que si no fuera por ellas esa peli la iva a ver spm

(y a sus pobres novios , que para mojar por la noche las tienen que acompañar al cine xdd)

Shendraf

Sabiendo eso, no sé si dejar de creer en el cine o en el espectador

helicon

esos

LaChilvy

#8739 Gracias cariño :$

#8740 qué caricatura de CR?

Kenny

#8743 La del spoiler de #8737

:ninjaedit:

M

Yo quiero oir la voz de LaChilvy : O

Donde? Cuando?

B

la de #8737

pd. #8744

LaChilvy

#8737 hahahahahahhaah

#8745 en tinychat me conecte ayer por la noche un momentillo y hablaba por micro (tanta gente que habia y solo hablaba yo y Valiar xD)

DeTeX

Esto es una mierdaaa, cada vez que miro por la ventana para mentalizarme el andar bajo la lluvia a 8º, llueve más :S

ReYzell

Kenny

Joder, hoy tenemos mañanas blaugranas xDD

Como se nota que fue el clasico ayer, entre las trolleadas que se calcan en Deportes y esto me estoy riendo bastante xDD

AikonCWD

#8747 Yo no tengo micro, pero fuí el primero que puso la CAM mientras todos me decían tits or GTFO, madre mía que risas. Si tuviera micro tampoco tendría problema en usarlo, a mi estas cosas no me dan vergüenza xD

edit: Aprovecho la ocasión para cagarme en el puto nanky, que no paró de decirme cosas todo el rato, xDDDD

LaChilvy

Pillate 1 micro del curro o compratelo, q valen 2 duros.

El nanky esta hecho un liante xD

GR33N

qué pasa chavales, cómo ha ido el finde :)

Xav0

#8753 pon tu foto plz, sino no podré seguir con mi mañana... :( :(

AikonCWD

#8753 GR33N, foto de hard party para alegrar el unes porfa!!

Yo estoy escuchando un temazo mítico Alaska - Abracadabra (La bola de cristal)

"uh uh culombio culombio
uh uh y me pego un voltio

uh uh faradio faradio
uh uh y me importa un watio"

dios que risa de lunes xD

#8754 sabe!

GR33N

Estoy esperando que se abra una página nueva, que si no, pasa desapercibida xD

Xav0

llenar paginaaaaaaaaaas!!

#8755 a que te da como energia?? xD

B

que te estan pidiendo una foto tuya de fiesta? xd

SiNSoNiDo

Vaya una mierda de lunes. Con lo bien que estaba en la cama al calor bajo la manta y me he tenido que levantar para ir a trabajar. Hace frío, viento y además llueve un montón...

AikonCWD

#8758 estamos pidiendo el motivator oficial de las mañanas de GR33N

Tema cerrado