Pues lo que me pasaba en la tibia era que tengo las rodillas dobladas hacia afuera, para corregirlo cortan un trozo en forma de cuña de la tibia y un trozo del peroné, lo quitan y vuelven a unir las 2 partes con grapas, con lo que la desviación de la rodilla queda corregida.
#9245 porque sabes que cuando llegues a casa, no estaré desnudo en tu cama.
Por eso se te hace tan largo.
#9241 pues animo con la rehab, xq ahora tendras qir con muletas o algo para ir poco a poco acostumbrando el peso no?
Bah, creo q por esta mñaan es suficiente lo estudiado.
O por lo menos estoy cansao.
Sigo in the tarde. Ahora a mirar el spy mientras lanzo steam, y quizas webee por ahi un poco antes d exarme un css.
#9248 alguien ke no este puesto en el tema fliparia... xDDDD mira tu frase.....
Sigo in the tarde. Ahora a mirar el spy mientras lanzo steam, y quizas webee por ahi un poco antes d exarme un css.
Cierto xavo xDD ultimamnte estoy diciendo mucha gilipollez suelta xD pero vamos, se entiende xD.
Es más voy a ponerla en mi perfil xD
#9253 cabroncete! xD
#9255 wenas d nuevo
bueno, siendo la hora que es y sabiendo lo muertos de hambre que sois....
estoy en el McDonals de principe pio poniendome las botas y chupando el wifi gratis que hay (que por cierto va de lujazo)
JODEROS
edit: he encontrado un enchufe y los puertos estan todos abiertos... MUAHAHHAHAHAHHA
#9253 tits or gtf... espera... dios mcdonals, y yo que solo tengo en el cuerpo un redbull, y la hora que es...
al final el metodo para la gripe de porros y motxo con neboburen en casa no da efectos.. me levante peor q ayer :S
aaah! wenos dias atrasado xP
mi profesor de SO nos quito el canuto de internet =//
encima nos tuvo toda la mañana instalando win98 en una maq virtual =/=/=/=/
LOL el grupo que acabo de ver en el Facebook:
La gente está fataaaaaaaaal! xD
(sí, pues como el tio lo consiga me hago yo otro grupo igual)
#9264 Pronto no seré ni de Málaga. Pero exceptuando eso, pueden ser viajes de placeres, por qué no! :3