Fue epic como hacer 1000 votos en 20 minutos XD
Me cagon dios, me he quedado fuera de clase. Con el frio que hace, hora y media al raso. Encima volver a cqsa es un palo porque se que si me pongo comodo estas que me muevo luego. FFFFUUUU
si que fue epico lo de anoche si..en el otro foro flipaban lo suyo.... habia comentarios en plan.....joder con los de mediavida y tal..era como....la ostia......XD
#9305 vuelve a casa, tazon de colacao, ordenador , no se necesita nada mas
Diossss, pero cuando COÑO se va a terminar esta PUTA semana ? :no: Se me está haciendo eterna...
Por cierto buenos días, alguien vio a mv_ded en el tinychat ayer pintándose toda la cara? xD
Acaban de traer los lotes de Navidad de la empresa, delante de nuestras narices, el año pasado Jamon&GPS, este año la crisis se nota... 2 Botellas de vino y a correr ^^
El año pasado hubieron bastante beneficios en la empresa y los jefotes compartieron algo, no me quejo la verdad... Ya os contaré cuando lo den a ver si trae sorpresa XD
la ostia..........en el ayuntamiento no nos dan nada..de nada.....XDXD.......menuda suerte que te den dos botellas de vino tio....XD
por mi ponlas otra vez, no me acuerdo como eran xD
quiero cestaaaaaa!!!!!
en mi empresa se hace comida de navidad y da gracias hahah
Si, si ... este año hay que callarse y acatar que no veas como esta el tema... en el ultimo trimestre -5 empleados ^^
Buenos dias, me ahogo y me muero, he venido a currar enfermo :/ esperemos que la reunión mañanera que me espera no se alargue más de lo debido o sino moriré x_(
Pon las cestas, yo tampoco me acuerdo. Nosotros estamos a la espera de fecha para la cena de navidad.
No os pasa que para estas dechas teneis mil compromisos?
Que puto estres de verdad, creo que no tengo ni un jodido dia libre en fin de semana hasta el dia de reyes xD
#9324 conciertos todos los fines de semana hasta dentro de 1 mes y medio.... y si no arreglando ordenadores de amigos... deberia cobrar...