#9450 anda que cosas xDDD
Ya he vuelto. Bocata de lomo con tomate aaahh much better!
Ivlas, eemm, UN MES???? con novia??? :S ¿eres de los tradicionales tipo "yo solo en la cama"?
Chilvy, en las tías sí lo he escuchado. Por el tema ese de que los músculos de ahí vuelven a ser como antes y tal. A algunas les vuelve a doler cuando están 1 año sin mojar
pero con pareja estable, si tienes sitio, lo normal es hacerlo 1 vez al dia minimo... almenos cuando eres joven (antes de los 40)
#9453 tranqui potokuz...se acerca la noche en la que mas se folla en españa, la nochebuena..... seguro que cae algo ^^ y si no...el onanismo esta para algo no?
Y siguiendo la regla de los 6 meses = virgen de nuevo... Tengo colegas que han llegado a ser 3 o 4 veces seguidas virgen xD
Yo llevo desde Agosto
Y sin novia llevo unos 2 años
#9460 de follar xD
Hoy no consigo hacerme hueco en las mañanas de offtopic, de que coño habláis? xDD
Desde Marzo :3
Soy Virgen
weno ya he vuelto =P
desde junio =/ ya me estoy volviendo loco xP
#9400 no me ha afectado tu post lo he visto despues del desayuno xP
del sexo y su importancia en la vida y nuestra sociedad
#9464 No sé chilvy, me quise poner el gorrito y cuando lo subía no se movía, asi que se ha quedado asi
#9467 Si nunca se olvida, pero es como correr, al principio estas reventado en 0, y necesitas pillar un poco de cuerpo para darle que te pego xDDDDD
#9452 si, soy de los de solo en cama xo no por asco ni nada, sino por sibarita, tanto a mi novia como a mi nos molan los sitios DECENTES.
Nada de sitios cutres ni coche ni nada... CAMA, o sofá en su defecto.
Pero a LO COMODO o nada xD. Por eso tenemos complicado el asunto xD.
Ultimamente nuestros padres no salen mucho, asi q tamos replanteando la estrategia.
Ojo, a mi novia solo la veo los findes, luego, 8 dias al mes como quien dice... no os pongais tan melodramaticos eh?
Es cierto, se necesita entreno. Por eso Hank Moody es tan bueno, porque el cabron no para xD
Solo 1 dia!! solo 1 dia y GO alpes
PD: Yo he vuelto con mi novia, y ahora solo tenemos el coche Pero uno se las arregla como puede, no es lo mejor pero algo es algo...
#9468 pero para eso estan los preliminares, si ves q no vas a aguantar como antes, consigue que la otra persona aguante menos. Como?? calientala todo lo que puedas. Es como correr si, pero si vas a correr durante una hora, y sabes q no vas a aguantar, ve andando deprisa a un ritmo mas lento, los primeros 30 minutos.. xD
si lo importante no es donde, es con quien...
si tienes ganas , tienes ganas, y lo haces en un parque si hace falta.
#9473 q cama tienes tu? xD yo esq soy de cama tipo hotel... blandita, comoda, caliente, de esas q te llaman aunq la puerta esté cerrada y no puedas verla xD
#9474 eso a algunos no nos pasa xD me siento afortunado. Aunq a veces haya llorado mi novia y todo por no llegar a conseguir q yo llegara... xo weno, eso era al ppio.
Cama > all
hotel > cama > all
aire libre > sitios publicos (baños, ascensor, etc.) > mesa > cama > sofa
#9475 si que te las das no? jajaj aqui fardando a saco por internet...
#9469 Yo también soy de hacerlo en plan cómodo pero yo vivo solo y me lo puedo permitir. Si estuviera en tu situación buscaría mil maneras para echar un orégano en cualquier sitio.
Hank es el puto amo :reverencia:
Propicios dias MV!!
#9470 FAN!
5 dias y se acaban las practicas!! Ayer me apunte al gim y madre, hoy estoy roto xD, lo peor es k hoy me toca volver.. xk sino va a ser peor.
Respecto al tema de hoy, yo al principio pensaba como ivlis, en plan decente... pero cuando te llegue la epoca de sequia, te dara = el lugar, siempre querras hacerlo cuando tengas oportunidad porque nunca se sabe cuando te quedaras sin agua xDD