nochebuena en casa nochevieja mirando con potokuz para irnos a paris con alguno mas..^^ por hacer algo diferente vamos.
Haceis bien
PD: SE que no viene al caso pero lo que triunfa de la noche buena es cuando vas a dar una vuelta x la tarde noche antes de ir a cenar y te huele toa la calle a embutido o marisco jajja
Yo me quedo con los míos amigos/familia por estas fechas siempre. Me lo paso genial en esas cenas/comidas familiares con gente que solo ves una vez al año... empieza la comida muy tímida y respetable y terminamos todos medio borrachos, contando chistes pr0n y de niggas.
#9512 xDDDDD
Para mi lo mejor de las navidades es el minuto antes de que empiecen las campanadas: toda la familia nerviosa perdida, se escuchan risillas tontas, todos ya preparados con la uva pegada a los labios...
EPIC XD
#9514 En mi casa pasa una cosa muy curiosa, que mi abuelo por no atragantarse siempre empieza un par de minutos antes..., bueno, pues lo hace cada año... y todos los años siempre hay alguien en la familia que le dice "Pero abuelo que aun no a empezado!" xDD
A mi lo que me hace gracia son las discusiones, siempre se crean peleas internas entre la familia por algún comentario, que queda subsanado gracias al alcohol y las risas xDDDDD
Lo mismo pasa con mi abuela jaja saben que es para no atragantarse pero creo que es por hacerles un poquito la puñeta xD
Mi madre a la cuarta campanada por lo general ya se ha comido todas las uvas... Y se queda tan ancha.
Yo con las uvas tengo un enfrentamiento enorme siempre digo lo mismo ,venga va me las acabo este año ala 5 6 uva ya stan k no mecaben en la boca xD
Yo desisti hace muchos años, ahora me dedico a intentar descentrar al mayor numero posible de familiares... xD
#9523 Ahora estoy en el curro, pero me lo reinstale el otro dia en casa, es todo proponerselo xD
#9526 Por lo general las agujetas son provocadas por una microrotura de fibras por hacer esfuerzo al que no estas acostumbrado/a
Agua, azucar y reposo y una vez que remita el dolor a volver a hacer ejercicio con mas asiduidad.
Estoy leyendo que os habeis apuntado muchos al gimnasio! yo me apunte el lunes, y me mate mucho , y me han salido unas agujetas tremendas, no las agujetas d etoda la vida.. me duelen los cuadriceps mucho, no solo cuando muevo las piernas, si no si estoy acostada, o sentada sin hacer nada. El caso esq me dijeron q lo peor que podia hacer era dejar de ir, que si queria q se me fuera el dolor :S siguiera haciendo los mismo ejercicios, pero ayer , casi muero tumbandome en la cama, y esta noche solo dormir boca arriba, porq veia las estrellas cada vez q me movia :S y eso nunca me ha pasado, y yo suelo hacer ejercicio y salir a correr... el caso esq no se si ir esta tarde , porq ayer pense que mejoraria y se me pusieron peor los cuadriceps :S es mejor que haga el esfuerzo? o reposo y voy el viernes? Esq no tengo ni zorra de gimnasios :S
Para mi lo peor de estas fiestas es que mi familia decida hacer comida familiar el dia 1!!
Con la resaca... a veces sin dormir... aguantando a mis primos mas pequeños... "tete! tete! tete! juegas!? juegas!?" xD
En vuestros pueblos/ciudades ya han puesto las luces?
#9526 Yo soy como tu, totalmente iniciado, y lo de las agujetas es matador, yo lo que me han dicho que haga , y es siempre antes de ir, un vaso de agua con azucar y medio limon exprimido, esta asqueroso, pero reduce las agujetas mogollon, y marcarte una constancia y ir "x" dias, lo suyo es si tienes agujetas no dejar mucho reposo porque sino cada dia te costara mas... pero insisto, yo soy un newbye, que algun tablillero nos saque de dudas xD
#9525 jugad al source perras. Al dod claro .Ademas eris, menuda ausencia del foro de dod xd, se necesita algo de mano dura por alli.
#9526 - #9530 Yo tengo que volver a empezar en el gym, hace 2 meses que no voy y no es plan, si te revientas el primer dia es fatal para tu cuerpo porque quizas te sobreesfuerzas, tienes agujetas de las que no te dejan mover y estas 3 dias sin ir al gimnasio, por consecuencia has perdido todo lo ganado, poco a poco, paso a paso y listo, si quieres sobrevvir a un gimnasio tienes que pensar de esta manera, es decir, pensar que las agujetas y el dolor son buenos, es decir si te duele el cuerpo es porque ha trabajado y eso es bueno si no te doliera es que das pena y no has dado ni el huevo, asi que venga aunque os duela el cuerpo seguid yendo aunque no hagáis un esfuerzo total.
#9529 gran via de les Corts Catalanes? A que altura?
En el Corte Ingles llevan casi desde principios de octubre las luces puestas xDDDD
#9530 yo el primer día (o cuando lo he dejado un tiempo y vuelvo) cuando salía del gym me costaba hasta conducir... las rotondas eran matadoras para girar el volante xD
Pero nada, un aquarius/powerade al llegar a casa y en un par de días vuelves... cada vez tienes menos agujetas y te sientes menos cansado.