na joder es normal, yo tengo a uno al que pago para ponerme cachas....asique el tio me mira mientras hago ejercicio y claro.........me hace hacer cosa horribles y humillantes..imaginate....uan clase, 23 personas, una media de edad de 40 años, mujeres, y yo, = clases de baile caribeño.
y pro que las hago? para ayudar a el desarollo de la cintura y demas.......coño creo que para eso es mejor acostarse con alguien...¬¬ jodido entrenador...
Seré breve...
Hora 23:50, el tinychat habían unos 130 users de MV conectados, preparados para votar de forma masiva al Polo Popeye. Enchufo mi cam y veo a todos los users disfrazados (papeleras en la cabeza, pachy con una katana, gorros de piscina, sombreros...) y me dicen que me disfrace YA!
Voy corriendo a mi habitación gritando, mi madre se despierta con un WTF, cojo mi sombrero de mago dorado nivel 120 y una capa y me pongo delante la cam con los demás MV-Warriors, esperando a ser las 00:00 para hacer el massive-vote.
De pronto mi madre entra en la habitación y se pone a saludar a la cam, los users partiendose en 2, diciendo MILF, TITS OR GTFO y un largo etc de piropos. Mi madre me pregunta que hago así vestido o es que ya me he vuelto loco del todo?
Pics del momento:
#9637..desde aerobic, bodypump , step, ciclo, y cinta, (lo unico que no hago son pesas, aun )
Aikon.....eres un dios, simplemente, y tu madre mas aun.....^^
jajajajajjajajajaj!!! Ke grande tu madre AikonCWD!! xDDDDDDD
Esto me ha animado el dia mas ke la pic de GR33N (aunke la espero tb eh... )
EPIC xD
A todo esto comentar que justo a las 00:00, pachy en una sobredosis de testosterona chillo por el micro:
VOTAR AL ENEMIGO!!!!!
en lugar de
MATAR AL ENEMIGO!!!!!
Todo el mundo se quedó con una cara de ¬¬ ... epic! xD
Buenos días.
#9636 Dios mio, que grande, grandísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hace años mi madre, con sesenta y pico de años, se ponía a hablar por el ventrilo con la gente de mi clan. Se lo pasaban pipa xDDD
Bueno, me voy a la ducha y a afeitarme, que ya llego una hora tarde al curro :/
Hasta ahora
Buenos dias!!
Aqui estoy una vez mas en analisis, "trabajando" como el que mas!!
¿Que tal lo llevais?
#9652 la palabra exacta es.....sin hacer nada....^^
un arroz a estas horas.......mi estomago moriria...XD
Hoy pido las vacaciones.
Del 23 de Diciembre hasta el 7 de Enero. Espero que me las acepten estos malditos hijos de fruta xD
#9654 jooder..no seais crueles.que solo puedo comer pizza una vez a la semana y es el domingo........jodida dieta , jodido entrenador ....¬¬
ahor ame conformo con mis barritas de estas para quitar el hambre...XD