Las mañanas de Off-Topic 1.0

Grilla

#10094 tu dame tiempo para aprender a tejer con dibujitos entonces haré bufandas negras con las iniciales MV en naranja o a peticion xDDDDDD

una bufanda negra y blanca es muy sencilla de hacer, pero depende de como, si a rayas, cuadrados, mitad negra y mitad blanca...

#10095 tambien sé hacerlos, ahora me estoy haciendo uno en colorines, me haré otra en negro e intentaré hacerlo con dibujitos

#10096 cuando termine el conjunto gorro-bufanda subo foto, seguro que te gusta (a lo mejor la lana no que es de colorines rosas, naranjas, morado raro...)

PD: el precio depende del precio de cada ovillo y la cantidad mas un porcentaje de amor que aplico en cada cosa :3

AikonCWD

Hay alguna forma de ver la TV para la gente pobre como yo que no dispone de una TV + ordenador en la misma habitación?

_-Dereuda-_

Deoxys? Es tu pagina? http://www.achifaifa.es/

Go favoritos!

breixone

aikon mira mujeres y hombres!

el Antonio quiere a Blanca xDDDDDDDDDD

Shendraf

Como me gusta esta canción xD

"Me gustas más que el eco al presentador de El rimadero. Por tí estudiaría Teleco, por tí sería ingeniero. Pero intuyo que hacerte mi amada no sería buena idea, porque eres más complicada... que armar un mueble de Ikea"

AikonCWD

#10113

Mi pagina es: http://cactus-software.elhacker.net

Solo se ve bien en Firefox o cualquier otra cosa que no sea Internet Explorer. Y está sin terminar :no:

LaChilvy

vaya tela con el antonio pidiendo a blanca xDD

la carmen se habra quedado flipada.

pd: ascazo da la carmen esa xD

R

BUEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOS DIAS! que gusto da levantarse a las 12 30.

pd. y eso que estoy de examenes en la uni...

_-Dereuda-_

#10116 xDDDDDDDDDDD el hacker? xDDDD

Y como asi con explorer no abre?

djalan

#10111 me gustaría sencilla (mita blanca mitad negra) pero es que no la encuentro por ningún lado... es mas sencillo encontrar una con toda la gama cromática que una así de sencilla.

respecto a MHYV Miriam Sanchez (L.Lapiedra) >>>>>> Pipi

Y un tio que tiene a 10 mujeres para elegir... tiene huevos que pida a otra! xD

F

que puñetas haceis aqui, vamos vamos

http://tinychat.com/DesdelastrincherasMV

pero YA SEÑORES!!!

por cierto, buenos dias por la mañana! :D

breixone

go tinychat!

R

le dice la vieja:

TRAETE UN CAPOTE, AVER SI VA A QUERER VER UN CAPOTE Y TODAVIA NO LO HA VISTO!

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

AikonCWD

Pero el programa este de HMYV de que va? es decir, que fin tiene? Yo no lo entiendo :no:

Grilla

#10120 podemos acordar un precio para hacerte la bufanda, una asi es muy sencillita, lo unico que tendria que saber es como la quieras, si una muy gorda o finita (es para saber el grosor de la lana a utilizar)

eres de madrid? si es asi quiza te podría hacer una y si no, puedes aprender a tejer tu mismo, no es muy dificil y te la puedes hacer a tu gusto, hay unos videos por youtube que te enseñan lo básico con lo que puedes hacer muchas cosas, aqui dejo unos videos para los que quieran aprender algo:

y con esto vosotros mismos podeis aprender a tejer

LaChilvy

el fin es encontrar pareja, aunque no lo parezca.

el fin real es coger fama xD

_-Dereuda-_

Teniendo una mujer como Grilla que lo haga por nosotros? NI LOCO

AikonCWD

#10126 encontrar pareja dices? El día que vayas tu a ese programa me apunto a ver si pillo cacho contigo :si:

_-Dereuda-_

Oh dios, igual tengo que poner a Aikon como MV mas buitre! :O

Pero tu quien eres?
||
\/

eVeL

^
||

juanito oiarzabal

una mujer Teniendo como Grilla que por nosotros lo haga? LOCO NI

M

Pero Rafa Mora sigue en la brecha no?

MHYV solo mola unica y exclusivamente por Rafa Mora, los demás dan pena

AikonCWD

#10129 pffff, y no lo has hecho ya? Ya he recibido algún que otro voto como el más buitre xD

_-Dereuda-_

Y da resultado? Chilvy o Grilla te hacen mas caso? xD

Grilla

#10127 no seas pelota que no cuela xDDDDDDD

Shendraf

Huelo a buitre xDD

El programa ese sólo lo he visto en los zapping de APM. No veo lógico llevar a guaperahs para ligar y que haya famosos entre medias. ¿No es más interesante ver como unos pringaillos de la vida intenten encontrar pareja?

_-Dereuda-_

No es mas interesante no... xDDD

AikonCWD

#10133 Por el momento no, a Grilla no la buitreo porque casi ni la conozco.

A todo esto, que hace una abuela menopáusica en el programa ese de MHYV? Y madre de dios la presentadora... vaya piños que me lleva, a penas puede cerrar la boca sin dejar los ientes por fuera :S

djalan

#10125 soy de Barcelona... lo de aprender... lo veo mas complicado xD me sacas de coserme un botón y me pierdo...

Mas bien me gustan finas, que pueda cogerla doble, pasarla por alrededor del cuello y meter ambas puntas por el agujero que ha quedado (se que no me explico ahora mismo...)

En todo caso le pediria a la yaya que mirara los videos xD

_-Dereuda-_

#10137 Ah pues mira, aprovecho y te presento a Grilla, trabaja sin hacer nada y mientras teje bufandas y cosas asi, osea, es la abuela de HMYV

Shendraf

#10136 You win xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz