#11246 estoy conectado, pero mis mensajes no te llegan :no:
ooohh dios! porqué me pones a prueba a diario !!
#11249 cuéntanos algo
#11249 te queremos :******
Deoxys hoy era un poco verde. Será porque como mucha verdura ultimamente xD
Nada, solo quería saber si es posible lo de #11244. Esta noche es la fiesta de personal y quizá podríamos ponerlo a modo de coña. Os quiero :qq:
Holas gentuza
Estoy de vacaciones yaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3ºººººººº aunque me toque chapar como una perra todas las navidades U_U
Hahahaha, escuchando las valkirias de wagner en clase xDDDD
acban d venir todos los d la selectividad d este año xDDD
ahahahhah
saludos mv, popeye os necesita xD
#11255 hay un programa que graba lo que esta saliendo por pantalla (imagen y voz). lo tengo en casa instalado pero no me acuerdo de como se llama.
esta tarde o esta noche cuando me conecte desde casa te envio 1 MP con el nombre del programa.
por cierto, estaba viendo el video y el de las gafas de sol parece risto mejide xD
Buaaaaaaaaaaaah q aburrimiento, ........... ¬¬ fushh... yo quiero tener mi ipod touch ya, no quier oesperar al dia 6... :/
Empieza el sorteo de la segunda ronda (1/8 de final) de Champions en La2
(ire poniendo los emparejamientos a medida que salgan)
#11263 xDDDDD Debe ser el jefe de recepción, aunque realmente no se parece en nada. Será solo en es foto
#11270 (L)
ahora tengo que ir a la subdelegacion, que ya me han llamado para que recoja la documentacion, korso :x
#11268 Gracias Korsito. De momento le he dado link de descarga al compañero que hizo el video chorra. A ver si al menos con la versión trial nos vale