Buenos dias hamijos
qe de puta madre hoy no cae agua del cielo, se va a poder callejear
No hay casi ni un alma en el curro, estan todos perdidos por ahi en atascos etc , fuera se puede ver como sigue nevando a lo lejos!, joe no recuerdo nevada asi desde que tenia unos 10 añitos, otros años caian unos copos mal contados.
Uuuueeeee, estoy conectado desde la empresa de un cliente. Hoy he ido a la gasolinera y la chica me ha vendido una botellita de cafeína que se llama "Energy Bolt". Resulta que s un concentrado de cafeína brutal. Me lo he tragado de un golpe y ahora parece que tengo tanta energía como para terminar la obra de la Sagrada Familia xD
lel
Aikon pues si vas a la Sagrada Familia a acabar la obra dime algo, que paso por ahi para ir a mi casa xD
#12336 de nada
yo vengo de casa, tenían que ir unos albañiles a las 9 y me dá que con el frío que hace no van a pasarse
odio esperar v_v
#12343 ¿Te dolia al tragar? Vaya puton.
Yo no fumo de ninguna cachimba, mentirosa.
PD: Si, me hago viejo y pierdo facultades.
#12343 Semana y pico??? auch..... alguna manera tiene que haber, joder :qq:
PD: Don't feed the troll
¡Buenos días! Menudo frio que hace madre mía... Vengo del médico y se me ha quedado la nariz tan congelada que ni la sentía xD
como le digo diplomaticamente a mi jefe que me puede comer la poya?
esta empeñado en que tengo que tener unos papeles guardados, que yo en mi puta vida e visto.
pero weno, pone cara de o que malo soy, me la pela. yo tengo 23 años y el 50 largos, ojala se unda la empresa para que vea lo facil que es encontrar trabajo a esa edad.
sus muertos.
siento los vocablos malsonantes
#12352 Dile... Registra todo, si encuentras los papelitos no me pagues este mes y si no los encuentras te das por vencido y se los pides a otro.
Ah y luego abres un Thread en OT con fotos de la Hazaña y contando paso a paso como te quedas sin sueldo del mes.
#12356 THX
Estimado señor jefe, haría usted el favor, si no es mucha molestia, de poderme lamer con un poco de amor mi preciado escroto?