Uno mas que se toca las bolas en el trabajo..
Este país ya no lo levanta nadie, solo hay algunos que lo sujetan para que no se hunda tan rapidamente.
Ya casi salgo de currar, ahora a casita a prepararme la comida, mi menu para hoy:
-80gr de Arroz Basmati
-50gr de champiñones fileteados
-100gr de pechuga de pollo
-1 diente de ajo
-1 tomate
-Unas pocas laminas de queso semicurado
-1 cucharada de curry
Preparacion, en una cazuelilla con un poco de agua pongo a cocer el arroz (unos 10 minutos), mientras se cuece el arroz en la sarten pongo saltear los champiñones con el diente de ajo, cuando los champis cojen color le añado el tomate en daditos, casi al final del todo le añado el pollo y el curry y cuando el arroz este cocido lo escurro y se lo añado a la sarten donde tengo todo puesto, le pongo el queso y salteo el arroz y los demas ingredientes durante 2 minutos mas. Listo para comer Y todo esto solo tiene unas 600 Kcal xD
Pues nunca lo he probado con piña y la verdad es que el toque de acidez de la piña le puede dar un gustillo importante, ademas tengo una piña en casa asique lo probare y mañana te cuento jaja
No hableis de comida cuando aún queda 1 puta hora para comer, por cierto yo me uno a los que levantan el pais con las manos en los huevos y desde su trabajo x)
pues yo filete de pollo y dos melocotones.
PD si, los del gimansio esta obsesionaos con el puto pollo.
#1777 Explico: El banco santander no tiene un duro para proyectos de COBOL y esta recortando por todos los lados. Le ha tocado a mi proyecto y ya me ha dicho mi jefa que prepare las maletas
Jajajaj me parece bien, xk es a la hora k voy yo a comer a las 13:45, xo yo tamb tengo macarrones!! eso si en tupper y al microondas de la empresa, k esto parece una carcel como comemos todos, en tappers enanos (lo jodio que es cortar un filete ahi dentro xD) y sitios mas estrexos que en los bares.
Pd: Si, todos en el curro hacemos mas bien poco, aqui las 8 h la cafeteria SIEMPRE esta llena xD
#1792 Solo he trabajado un año y me tocan 4 mese de paro :/ y de mi lenguaje no tengo ni un curro con mi experiencia... Creo que toca estudiar un nuevo lenguaje
Yo tengo pinchitos morunos (a.k.a. Brochetas de carne) acompañados de tomatés de guarnición, unos tomates rarisimos que ha comprado mi madre que se llaman Tomates KUMATO, y cada vez que lo leo me recuerda a The Simpsons y los Tomaccos de Homer x)
¿Quiere saber más?
http://www.gastronomiaycia.com/2008/07/10/tomate-kumato/