o de mujer, tmb vaginas en lata y medios torsos con dos orificios.
gracias por ignorarme (por lo de que no hay tetas :)
Gr33n son bonitos los calendarios? de qué son? que fotos tienen? me regalaras un por navidad?
Ni puta idea, grado medio de mantenimientos de redes y sistemas informaticoss.
PD: Calcular la eficiencia de esta misma línea (2000 Kilómetros de distancia y tramas de 640 bits) pero con una velocidad de 2048 Kb/s.
Quien me lo hace?
#2042 pues uno tiene una foto de la catedral de Salamanca. Otro tendrá una foto de la playa.
Otro tiene una foto antigua de aquí, y la misma perspectiva de la foto pero en la actualidad, para comparar épocas, ya sabes.
No se, hay un capazo de calendarios...
#1966 GL con la anestesia, 6 pinchazos. Y luego menuda noche, 8 veces me he despertao pq mi querido soldado quería entrar en guerra... Peero bueno, no he sangrado nada y no me duele nada, salvo cuando se anima la cosa que tira un poco... joder que semana me espera.
Cuando te vayas a empalmar ten una bolsa de hielo al lado y metela rapido dentro, the best solution.
Mi padre me conto que un compañero suyo en la mili le operaron de fimosis y cuando le enviaba cartas la novia y fotos y se ponia morcillona el cabron salia corriend fuera con todo el frio y la polla al aire para que se le bajara.
hahahhahaha
pasate al movil el video del tio en ropa interior de piva y cuando venga el momento yeah. te lo pones.
Si alguien quiere un video de esos buenos buenos, de los que le hacen a uno vomitar, MP
/\
||
||
||
||
||
V
puf, harta ya del curro... que me aconsejais que haga? alguna peli para ver? serie?
PD: he visto un poco, pero quiero ver algo que si me pillan en el curro no tenga problemas luego xDDDDD
Pues... a buscar otro curro y si no te sale ponte a estudiar algo de mientras, ah! y para cuando te vayas no olvides insultarles a todos, te irás más relajado
|
|
V
pues yo tmb estoy harto pero fíjate tu por donde ayer me comunicaron mi 'no renovación' y hoy es mi ultimo día.
que hago con mi vida?? que me aconsejáis??
saca el nabo ponlo encima de la mesa y diles comer y beber todos de el que este es el palo de MV.
#2067 o que le apaleen o que le corten su miembro MVidero (lo cual sería un desperdicio aunque... si es un buen mvidero dará de comer a todas las tribus de áfrica)
#2063 soy programador , pero vamos, hago un poco de todo y se agradece por eso de que no se hace monotono
y ahora a disfrutar del paro
edit:
jajaj no vi lo del rabo! pero no es mala idea, estoy por dejar en mi pc algún recuerdo parecido porque seguro que entraran por aquí