ojala todos tubieramos la mujer que queremos con eso ya no nos faltara nada en este mundo.
me enamorado de una ibacenca DIOS
ojala todos tubieramos la mujer que queremos con eso ya no nos faltara nada en este mundo.
me enamorado de una ibacenca DIOS
#2133 tengo que pagarte? no hombre!!! jajajajaj
lo digo en serio me enamorado de una mujer que no esperaba enamorarme de ella
y ahora e de decir que este es el unico thread en el que me siento un poco libre de postear...
#2135 me tienes que pagar por mi idea, no por los servicios...
#2136 que sensiblero te has vuelto... :\
ostia... un curro que sea despertador/a... con catálogo y todo para elegir si despertarte con sexo, ostias, con susurros, con voz de madre... mandaré un correo al ministerio de trabajo para comentarselo
Chicos, he dado con la solucion al paro!
kriticalllL!!! te odio!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja esque fijaros lo curioso que es la vida y las casualidades...
yo de pequeño siempre e querido vivir en ibiza capital EIVISSA !!!
y sin querer me encuentro una mujer wapa de piel morena que me dice que es de ibiza y yo al instante sabia que me estaba enamorando DIOS
#2143 Puede que creas que es amor, pero a veces puede que sea simple necesidad, interiormente te sientas solo, quieras tener a alguien a tu lado... y cuando vas propenso al enamoramiento... cualquier cosa vale.. que sea de la ciudad que siempre has querido ir... que tenga una bonita sonrisa... cualquier cosa para activar todo el mecanismo y sentir ese "no se que".
Examinalo a fondo... y si de verdad crees que te estas pillando, ve a por ella a saco
retiro lo dixo
solo digo una cosa que estamos conociendonos y por ahora no me siento muy atraido por ella solo tengo algo de curiosidad por ella
llevamos como 1 semana ablanodos y me dice que le gusta como soy y eso..