foto de los granos o fake
#3060 me encanta, y quitar poros es orgásmico
mecawen la puta, me han baneado de postear hasta el 27 mi otra cuenta
FUUUUUUUUUUUU!! (weno decir q esta cuenta es más vieja y todo eso, pero no sé la razón :@@@@@@@)
#3059 uffffffff jaja se nota k no hablo nunca castellano no? xDD si voy rapido y no me fijo lo k escribo me salen estas barbaridades jaja cotón :S xD k mallllll grácias por corregir xD
Lo peor de todo es que las tías haceis más daño quitándonos los granos que si nos lo hacemos nosotros... Y luego vais con el "ay que flojo eres" cuando nos quejamos
#3068 Gracias churri :qq:
A mi lo que me jode, es que me esté acariciando, rascándome suavemente, y de repente...ZAS! Te corta el rollo a lo bestia.
a partir de 1:25
madre mia, los pelos de gallina, un madridista que os desea suerte la semana que viene!
xDD los granos son como una cosa asi pero mas grandes
ahora ya me he cambiado de mesa haber si se me pasa
Instalando fotoxop... "La operación puede tardar hasta 20 minutos según el ordenador que tengas" <- pos ami me tardar 4 horas joer xD
pos ami me gustaba k me kitaran los granos xD
otra mania k tienen las xikas es kitar la piel kuando te has kemao por el sol
#3071 vamos a remontar! letman jodete! xD Som-hi Barça!!!
pd: no hablo mas d efutbol va xD
#3072 Es alguna reacción alergica. No te preocupes. Puede echarle un poco de alchol para aminorar los picores.
#3074 Que photoshop? El CS5? De ser así, mándame luego un mp con información sobre el producto, por favor
Hoy se habla de granos y reacciones alérgicas? A mi en semana santa me dio una reacción que jamás me había dado y el ojo se me hinchó un poco
JAJAJJAJAJJAJAJAJA pero no os gusta ver un puntito negro, apretar la piel y ver como poco a poco sale la cabeza... hasta que finalmente sale todo el poro?
es genial!
#3079 que guapo estarias con el ojo hinchado xd
#3083 Debo darte una mala noticia.
Estas ENFERMA!!! Mal de la cabeza, tarada, loca, te faltan tornillos... etc
#3078 nope, no es el CS5 xDD es el................................CS2!!!!!!!!!! xDDDD
Estoy en el curro con un portátil de mierda que estoy haciendo un programa y necesito retocar algo... con el cs2 me vale, ademas con este pc...
el cs5 dicen que esta muy muy guapo, en el foro de diseño vi algo me parece. tiene buena pinta.
#3083 Que va, si me hubieras visto... parecía el jorobado de notredam. A parte esa misma noche vi una pelicula (Crank Alta Tension) y se paró a la mitad y me tuve que ir al ordenador a terminar de verla xD
#3087 A todo esto limpia a conciencia esa mesa y de paso pon algo en la mesa, que transpire, entre la mesa y tus brazos