Mira que sois motivaos los cules.
en teoria todos los españoles deberiais ser como él, pero yo si el madrid estuviera en esa situación tampoco simpatizaria, es mas haria como vosotros xD
#3872 som-hi = vamos, para todo lo demás, floren card
hablando de floren card xD alguien sabe kuanto le costo el fichaje de benquerença?
Yo soy del Atleti y no veas lo que grito yo lo de PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA. Pero no es nada personal xD
No encuentro videos del frente cantandolo, mierda.
#3875, creo que menos que el de Patapalomovic.
#3856 soy de bcn capital, vivo cerca de Glories
he vuelto!
Carranco el miercoles me vuelvo a poner el awesone :qq:
me muero de ganas de que sea día 1 para cambiarme el avatar :qq:
estoy dudando entre la rosa y la amarilla
chungui
A Alex Sabo le gusta Si hay que ir a IKEA se va pero ir para nada estantería.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En octavos puede tocar contra Corea del Norte.
Habria que hacer "In Soviet Corea the ball shoots you"
X cierto, necesito consejo sobre que cocinar hoy, que ayer no se por que me ofrecí voluntario para hacer yo la comida, pero no se que coño preparar, consejos ?
algo sencillito a poder ser xD
#3887 xDDDDD que simple, pero que bueno ajejaej ( alguna receta así quiero io xD )
nono, tengo que cocinarlo yo, si no no tiene gracia.
Yo me he partido la caja xD
Somos tres y con Harrison Four
#3886 telepizza, kebab, chino...
pedir comida x telf es lo suyo xD
#3886 prepara nachos con carne picada, salsas y queso
¡y al horno!
CHILVY, cuando vamos a la feria de abril??
#3886 hay un post (nose donde) con recetas de cocina, a lo mejor puedes sacar algo de alli.
Sino, ami me gusta mucho el pollo a la cerveza, pero tienes que tener mucha paciencia... yo lo cociné por fin de año y 25 muslos de pollo y me paso como 4 horas con el pollo al fuego... xD
#3888 xDD tranki, si kieres decirme dime xD el futbol es asi, si no hubiese los "piques" que hay (como nosotros sin enfadarnos, almenos yo no me enfado xD) no seria tan espectaculo xDDD
#3890 no tengo tanto tiempo ... xD e pensado en carne, con alguna salsa ... pero no se ... voy a googlear un poco a ver si encuentro algo xD
tenéis que probar de comprar carne de kebab de esa que ya te viene envasada al vacio, la calientas en el micro y gL
la envuelves en las fajitas esas mexicanas y ñammmmmmmmm!
esta que te cagas.
#3893 tienes que hacer primer plato tbn? hazte una ensalada de pasta fria o de arroz frio esta de mueeeeeeeerte! de segundo puedes hacer cualquier carne al curry con champiñones (CHAMPIÑOOOOOONES CHAMPIÑOOOOOOONES OE OE OEEEEEEEEE)