#3930 que la tengamos INMENSA, no quiere decir que estemos buenos, bueno yo si, pero el resto deja mucho que desear ... xDDD
#3993 Lo se ( aajajajajjaa xD)
#3923 Daft punk > all en cualquier puto estilo de musica, putos amos!
solo 30cm? bah pero k mierdas es eso?ª?!??!?!?!!?! no os da vergüenza de ir con esta miseria por el mndo?
Todos los penes de mediavideros ( y algunas mediavideras, que se que hay más de un transexual por esos lares ) son de 30cm de media a la baja.
Los penes están sobrevalorados
PD: Mucho 30 cm veo por aquí, pero me gustaría saber cuanto aguantáis metiendo y sacando xD
#3940 ya me lo pensaba...
tendremos que empezar con la limpieza si ekremos subir la media! xDDDDD
la verdad por muy grande que la tengas si no la sabes usar...
Todos los raros fuimos al concierto del gran telépata de Dublín. Media hora antes invadimos el metro, yo iba obligado y tú en éxtasis.
John Boy es BOREAL ! xDDDDDDDDDDDDDDD
Buenos días y tal.
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos diaaas por la mañana MV, ya solo queda un diaaaaaaaaa para la eliminacion del barça en la champions!
Pero chilvy, puedes explicarnos como manejamos semejante armatoste ? si para sacarla del pantalon ya es un suplicio ... xDD
#3944 Y tanto os daba ocho como ochenta a los fanáticos de John Boy
Frente al estadio ya cantabais sus temas, primeras filas vuestra obsesión
xDDD me gusta mas hablar de futbol k de penes, la verdad xD por eso he contestao tan rapido xD
en las mañanas soy el unico del barça k se pika, ya lo veis xD asi me entretengo mas
¿A qué no sabes dónde he vuelto hoy? Donde solíamos gritar !!
Buah, yo prefiero no hablar de mi pene.
#3956 Si no fuese xq me banean yo tmb me picaba
#3953 Decíais que John Boy era boreal,
algo ambiguo y de infancia gris.
Sinceramente yo lo detestaba hasta morir.
La luz se desmayó.
¿Con cuál van a empezar?
A ti te daba igual,
dijiste acertará.