buenos dias cucarachas!!!! estoy to sobao y con alergia T_T hoy sera durillo
Buenos días nenas.
Hoy es el día del Apocalipsis. He salido de la habitación y casi ni se veía el mar. Se mezclaba con un oscuro cielo, pero no de nubes, sino de polvo en suspensión, y dejándose ver apenas se abría paso una esfera de color casi blanquecino que deduje era el Sol.
Vamos a morir todos.
alguien sabe si fobia, ademas de significar miedo significa odio?? es k por ejemplo en xenofobia y homofobia signifacan el odio hacia estas personas, pero realmente deberia ser miedo, no? xD
nose si me explico
#4207 pues aqui hace un dia de cojones xD
Fobias. La verdad es que no se a que tengo fobias. Creo que no tengo propiamente dicho. Es que no se me ocurre nada.
P.D.: Creo que a quellas movidas de los agujeros en los cuerpos con gusanos dentro.
Me da muy mal rollo. Y si a alguien se le ocurre poner una imagen de esas que sea en spoiler y bien indicado.
#4207 Dios te oiga!!!
#4208 Es que la xenofobia y homofobia yo los considero miedos, miedo a lo diferente, desconocido y ajeno.
#4207 Gracias por la información. Tengo unos clientes italianos en la casa de Fuerteventura ahora mismo que, como no paguen en hoy, les voy a decir que es mi ira y que como me cabreen lo de Pompeya les va a parecer una alegre y desenfadada barbacoa.
#4206 Fobia a las arañas? Curiosamente estoy subiendo un dump en el hilo de 4chan de ROLF Spiders xD, mejor que no lo veas por si acaso.
#4214 Las arañas son monas, siempre y cuando estén a una distancia directamente proporcional a su tamaño.
#4218 Es que el miedo que sienten se convierte en odio. Pero en el fondo es miedo, aunque subconcientemente, a lo que ya he dicho. Creo que es el miedo a todo lo que puede llegar a romper los esquemas de vida y sociedad que tienen. Si algo dista de su forma de ver el mundo, convierten el miedo en odio.
#4219 Buenas Awesome. Menos mal que has vuelto.
Hola, a ti también, Chilvy.
#4211 Lamento decirte que tiene toda la pinta de quedar en un susto. Solo nos quedará el viento.
Pero si llegamos a un acuerdo, y por una pequeña compensación económica, puedo hacer de mensajero del miedo. Aquí nos sobran los italianos
ya ves letman, pero yo resistiré por lo menos hasta el jueves!
cuando salga del curro voy a ir a comprarme muebles y cosas asi para la cueva, que si perdemos estaré unos kuantos dias xD
chilvy tu antes molabas xD
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por ciertoooo
eso chilvy lo sabrá xD
k koño han echo en facebook k no puedo unirme a mas grupos?
Ya he quedado para ir a casa de un colega a ver el Barça, con toda la peñita. Pienso llevarme la camiseta, la bufanda y pintarme la cara cual hooligan xDDDDDD
Ala pongo GIF que ha puesto Aikon en 4chan, que es super gracioso jaja
#4227 yo si kieres te acompaño a la cueva pero solo pa q no estes solo ante la derrota de tu equipo
PD: dejemos de meter mierda ya xd