chilvyq pensabas q me ibas aver muahahahaha
todfo lo tengo en elt uenti HOYGA :d
7......? Sieteeeeeeeeee?! Pero esto que es???????????
xD
He visto que hablabais de fobias, yo tengo miedo a toda clase de insectos y a la oscuridad (si estoy sola).
Mierda, estoy escuchando una sesión y hay una canción que me está volviendo loco. Notas musicales por todos lados reverberando, melodía envolvente, equilibrio entre relax y ritmo, bajos y medios en baja frecuencia que cosquillean el tímpano... Lo malo es que no tiene tracklist!!!! arrrgg :_(
me estoy tragando 200 posts del thread de CL en deportes... tengo los ojos asi :qq: del daño k me hacen xD ademas no stoy aprovechando nada el tiempo y tengo k preparar toda la interfície de un ERP para dentro de 1 semana xD
#4273 temazo pero remember xD
pork os gusta tanto la musica esta bakala xd
harry deja de meter mierda ya xd
PD: voy a desayunar ^^
Buenos dias!! Esta mañana toca hacer el monografico para la facultad... haber que tal me sale! Alguien tiene algun monografico relacionado con la educación fisica??
LOL
¡Ojo al nuevo CD de Pendulum!
Immersion is the upcoming third studio album from the drum & bass/electronica band Pendulum.
Self versus Self is to feature In Flames, "pioneers of Swedish melodic death metal". A 3 second sampler of the track was uploaded by Rob Swire [3], said to be from the chorus of the track. Both Anders Fridén and Swire will be doing vocals on the track.
Madre mía que pintaza :-D
#4279 Yo tb lo he flipado cuando lo lei en el post del foro de música xD!
A ver que sale de la mezcla!! xD
#4282 Y cual es el problema de ser más viejo que el cagar??? Eso no quita que sea divertidisimo. Acaso canciones de grupos como los Judas o Metallica se vuelven malos con el tiempo???
P.D.: No me gusta la musica electronica en general, solo temas sueltos de grupos sueltos.
yo voy a epocas, unas epocas escucho muchisimo electronica y otros muchisimo rock.
ahora estoy en la epoca del rock... y espero que me vuelva la electronica sino este verano lo pasare muy mal currando
chilvy la unica fotoq tengo en el feisbuk es la principal xd , yo aciendo un mortal hacia atras en la piscina xd