#4698 En cuanto tenga mi DLC de DJ Hero ya seré un hombre 100% completo
#4705 JAJAJA lo siento
SOY INTOCABLE MUAHAHAHAHA
Bajo al bar, no hableis mucho en mi ausencia!!!
Mapache te quiero!
Oye, Mapache ¿Como termino el hilo del tio que te queria pegar por "incordiar a Denise"? Esque lo borraron y no se como acabó
que nos quisieron fichar para el equipo A, pero dijeron en las pruebas que podiamos dejar chuk norris a la altura del betun y que pasaban.
#4718 Yo si quieres te lo cuento, basicamente: La puerca de la denise esa borró del tuenti/msn etc al chaval que la intentó defender y mapa se partió el ojal en la cara del chaval que desapareció por unas semanillas del planeta xDDDDDDDDD
A ver si abren los servidores del WoW que me empieza a aburrir el salseo, sobre todo desde que MaPaCHe no aporta ninguna novedad acerca del chivatazo :\
Yo sigo con mi bronquitis de la muerte y a toda la mierda que ya tenia se le han sumado un monton de llagas.
#4723, ¿Pero por que borraron el hilo?
Va, vamos a jugar a un juego.
El juego consiste en contar una historia entre todos de modo que cada uno ponga una frase a condición de que rime con la anterior, cada 4 frases más o menos podemos cambiar la rima, ok??
va, empiezo:
Esta es la historia de un mediavidero peculiar
ESTO QUÉ COÑO ES¿?!¿?!¿!?!¿?
Va C'thun, zul'jin, dun modr... pero no va mi puta mierda de servidor de skillorz Tyrande¿?!! T_T
#4734 Un poco, pa' que te voy a mentir xD
#4734 no joder, no me refería a copiar la frase; me refería a:
Esta es la historia de un mediavidero peculiar
cuya misión en la vida, era a un nigger penetrar