#5249 En mediavida somos muy sinceros, y preferimos que invites a amigas. Y entre más, mejor. Y si son unas frescas, ya ni te digo...
#5250 que como voy a ir? en metro xD. Pero que pasa que te vienes solo o como? total yo voy tambien con gente que no he visto nunca pero ea, por hacer piña que no quede.
#5263 Era una gracia facil.
Por cierto, hay un mito con las portuguesas, en realidad no tienen bigote, vivo al lado de portugal y doy fe.
Eso si, son horteras vistiendo como las que mas, siempre van con este tipo de botas, sea con vaqueros, con mallas, con lo que sea, pierden un monton.
#5265 Supongo que el mismo que hay con las alemanas y sus pelambreras en sobacos y abajo. Quizá en los 80's. Curro en un hotel de alemanes, y de momento no me ha tocado ni una sola con un pelo abajo
Yo he vivido tres años en mallorca, y he deducido lo siguiente:
-Las españolas de costa/isla, estan mas buenas en general que las peninsulares, y tienen mas estilo.
-Las suecas aunque no esten buenisimas de cuerpo, son guapisimas.
-Las rusas/polacas son unas guarras.
-Las argentinas/italianas son unas gilipollas creidas.
-Los portugueses no interesan en mallorca a los bares, consumen poco y se tiran mucho tiempo con el cafe, haciendo perder dinero a los dueños de los locales.