Guten morgen an alle
#5611 axo pijo que risas en frankfurth con las del hotel. xD
mi caaaasa telefono xD
últimamente estoy ido, se me olvidan las cosas, solo pienso en un una y no siempre pienso lo mismo.
si gente, me e enamorado aunque me joda decirlo. Este sábado me tirare al cuello o eso creo que haré. de lo que digo a lo que hago..... xD
yo toy aki como un niñlo chico con
http://www.mediavida.com/foro/32/album-cromos-mundial-2010-virtual-384277
si jugais :
uniros al
grupo : 74899
pass : mv
par aintercambiar cromos
rapidoq kedan 9 plazas xd
TOI como un niño chico xdd pegando cromos xdd
Sigamos posteando los demás, que tenemos que sacar las mañanas adelante.
Bueno, por fin me llegó la puta cámara ayer. Es un monstruo y pesa mucho. Me voy a poner fuerte con ella
Me voy a saltar puntualmente mi protesta para recordaros que aún sigo en protesta hasta las 13:59, momento en el que postearé para cerrar (de nuevo) el hilo de las mañanas.
joer, como se nota que no esta la chilvy :S
que tal van las cosas por aqui hombrecillos? aqui una que esta malita Ç.Ç
qué te pasa grilla?
joderr quiero ir a ver la de ironman2 pero no tengo dinreo y ademas les debo a mis hermanos por el regalo del dia de la madre
Algún catalán con dotes de análisis de frases?
Os dejo la frase por si alguien quiere ayudarme.
PD: buenos días.
pues banga, llevo unos dias medio resfriada y esta mañana me he levantado con un dolor de garganta que no veas Ç.Ç
yo quiero ir al cine, espero haber cobrado ya para poder salir y comprarme el abono de transporte \o/
por cierto... si eres universitario te hacen descuento en la entrada, creo... asi que en vez de 7€ puedes pagar 6,99€ ¡CORRE, LLAMA YA! OFERTA LIMITADA! xDDDDDDDDD
#5639 Análisis de frase me refiero a las oraciones subordinadas, de que tipo, que función hacen... todo xD
El profesor ayer dio 4 temas sobre estos en 10 minutos con la escusa que a castellano ya lo hacen... pero claro yo voy de sueltas y a castellano no voy...