#7106 follagitanas!
#7113 pesao con el puto cocker tio
ya los ha dado todos
te voy a eliminar d msn por cansino. t has quedado sin regalo en la kdd (t iba a hacer algo con papiroflexia)
ya sabeis si os follais a una gitana .. al mes siguiente estais trabajando en la chatarra y cuando vuelves a la chabola con el papa , te exige q enciendas una hoguera pa cantar un poco de flamenko xd
Aprovecho las mañanas de OT para avisar a todos los que van a asistir a la kdd del sabado que el mismo dia hemos quedado a las 18:00 en Atocha. Es para ir a pasar la tarde de fumeteo-litroneo por ahi y luego unos bocatas de calamares.
Apuntaros!!!
#7123 pues cuenta con Danico y conmigo que estabamos haciendo planes pa quedar antes xD. Que parte de Atocha?
Edit: Mierda, el sábado dices, ni me he parado a leerlo, buscamos apañeros pal viernes :\
si urien, mira q es mala suerte... arggggg a ese pavo le han salido ases 2 veces, y en una enganchó poker y en otra me ha eliminado, q asco de tío
#7126 que tengo leyland el sabado!!!!!!!!
Si entre todos los de la KDD haceis bote y me regalais algo, ya que el 14 it's my birthday voy, sino me voy con el TidusVK14
la KDD q es en madrid?? por qestube hace poco y menudas mozas... estaban buenas 98 de 100! pero exagerao, en 2 horas veías más tías buenas q en una semana en pamplona xD
#7133 el sabado nos cogemos mi coche nos vamos a cenar a la llama, luego al botellon y luego dios dirá, yo no beberé ( o eso creo) xDDDDD