No hay nada mejor que ponerte dos horitas a hacer una página web mientras te escuchas pendulum.
#9474 tengo un 13" bastante curioso
a los demás que os follen xDD hacia como que 1500 post que no cometía una falta
#9478 Pues claro hombre!!! Como siempre. Cagandome en el puto verano, pero contento al ser jueves. Cagandome en el examen de mañana, pero contento ya que será viernes...
Buenos días.
El sábado tengo una fiesta de disfraces pero no es temática. ¿De qué me puedo disfrazar? Algo barato y sencillo a poder ser.
Mi jefe lleva desde el martes sin venir. ahora puedo estar aquí sin estar al loro de minimizar cuando va a pasar por delante XDD
Yo el 11 termino las practicas, pero me quedaré aqui, que al final creo que me van a contratar.. xDD
Por lo menos haré un dinerillo y me podré ir un puente / finde a Londres _!!!
Buenos días!
Yo también estoy marginado en las prácticas, pasan de nosotros. Y encima creo que les dan dinero a las p***s empresas.
ya??? joder que envidia.
Con las ganas que tngo yo de que llegen las 3 de la tarde del viernes para pillar el finde :S
Hablemos de San Juan =D
El jueves será festivo, y viernes me lo pillaré de vacaciones.
Que haréis en San Juan? En Barcelona mola mucho el plan de ir a la playa toda la peña, hogueras, alcohol...
#9505 Según cierto matemático cuyo nombre no recuerdo, el triángulo formado al unir los dos pezones y el clítoris tiene propiedades específicas.
Y no es coña, hay un estudio sobre eso xD
#9503 Claro que les dan dinero a las empresas, nose sí eran 600 por persona. Aquí en mi empresa tienen a 4 asique se sacan un buen dinerillo.
#9507 No he hecho nada especial en San Juan desde hace bastantes años que iba con mis padres a la hoguera del barrio tipica xD, así que creo que para mi será un día mas U.U, por este tipo de cosas es por lo único que hecho de menos que Madrid no tenga playa xD
#9509 Y si se da la casualidad que hacen algo ya hacen el negocio redondo xD