#9630 sabes que tiene razón, desde que eres mod has perdido toda la chispa... déjaselo a otro y vuelve gr33n!
#9629 toy en el curro, no puedo hablar x telf aqui
puta mierda hoy q no esta mi jefe tengo q ir a comprar 1 portatil, yo q queria vaguear en la oficina tol dia
KAWENLAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#9630 GR33N, ya podrían ponerte poder al menos en este hilo para poder castigar a los que ponen videos sin spoilers...o al menos ocultar los putos comentarios.
Si, no todos tenemos PCs de la NASA, y por mucho que se diga cada día, no se usan los spoilers.
vale ivlas era 1 escusa para no ofenderte, pero no quiero darte mi movil
no es nada personal xD
soy relecosa con mi intimidad.
vuelve a enviar el mail.
Esa era la respuesta q buscaba desde hace media hora jajaja ya lo sabia chilvy Xddd llevo un rato escribiendote el Mail d nuevo xd
Yo tambien soy receloso...
Una pregunta. El número de la seguridad social es el que aparece en la tarjeta sanitaria de la seguridad social?
me recuerda a una vez en que una amiga preguntó "cómo puedo saber de cuanto es mi adsl ?" y alguien le dijo que mirara debajo del monitor... Ella vino contándonos que tenía una ADSL SONY no se qué... xD
Alguien sabe o tiene algun tipo de info. sobre cuando sacaran la nueva PSP?? he estado mirando y no he visto nada :U