#10019 Desde tan pronto tocandote ya, e incitando a los demás.
uo! buenos días a todos ya porfin he cambiado estar todas las madrugadas despierto y madrugar que hay que volver al gimnasio que el verano cada vez esta más cerca : ))
#10023 Eso equivale a que tengas una sonrisita de niño tonto toda la mañana xDDDDD y cuando te acuerdes
Que me recomendais para despues de haber tomando ayer el sol y ahora mismo ir como una puta gamba y la espalda casi ni podr apoyarla xD
#10029 Lo mejor es aprender la lección para la próxima, no ser un chuloplaya y ponerse crema cuando vayas a tomar el sol.
#10029 Darte de la vuelta, ya que estas quemada por la espalda, hazte vuelta y vuelta. Y despues el after sun.
P.D: ¿No tendras una pelota de Nivea?
#10035 Pues estas jodido no te digo mas, cuando te sientes no apoyes la espalda y listo. Y mucho aftersun.
Eso estoy haciendo la verdad que da gusto echarse aftersun fresquito con el calor que pega en Murcia y conforme tengo la espalda
La espalda se me fue hace al primer mes de dejarme el gimnasio xD espero que hoy despues de 2 meses no este tan mal xDD
Joder, me muero, ya iré corriendo más cada día que creo que he perdido el hígado por ahí.
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días
dios, me vengo arriba con esta canción http://www.youtube.com/watch?v=9nkra1U6kJg debo de ser rarísimo o tener antepasados panchitos o algo porque parece que solo me gusta a mi
Cantando un finde el uou uou uou del estribillo a voces mamado es un recuerdo que deseo borrar de mi y sobre todo de los que me vieron XD