En 3 horas tengo examen y entregar un trabajo. Asignatura: Sociologia de la Educación. Trabajo: Sin empezar.
Solución= Copy & paste trabajo de un ex-alumno de 2005 + mirarse un resumen de la asignatura en 30 min. Si apruebo soy el puto amo.
En 3 horas tengo examen y entregar un trabajo. Asignatura: Sociologia de la Educación. Trabajo: Sin empezar.
Solución= Copy & paste trabajo de un ex-alumno de 2005 + mirarse un resumen de la asignatura en 30 min. Si apruebo soy el puto amo.
vale este finde (sabado) tengo cumple de una amiga y no me acordaba x-D
van a putotear todas, si alguno se apunta... son guapas mis amigas xDDDDDDDDD
(chilvy mode celestina)
Buenas, me han follado en el exámen de acceso al grado superior...y eso que creía que iba a aprobar xDDDD....ahora a esperar a la convocatoria de septiembre o me meteré a un grado medio, que remedio
Que ascazo de linea ME CAGO EN DIOS LA VIRGEN MARIA; SAN PEDRO; SAN SU PUTA MADRE Y EN TODA LA CASTA RELIGIOSA!!! Va como el culo. Para poder postear esa mierda de mensaje me he tirado 5 minutos. Me cago en DIOS!!!
xDDD
En fin, se liará este sabado, que ganas tngo q sea finde.
Odio currar =(
#11349 iremos de cena (nose donde) y de fiesta (nose donde) solo chicas. yo propondre de ir a unas carpas, ya os informaré XDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJ durezah
q yo sepa van 3 solteras. quizas vayan mas tias q no conozco...
en fin, en tiempos de guerra todo vale, pero la q cumple años es mona
y no tngo foto.
cumple 23 xD
Como no se vulnera ninguna de estás 3 condiciones.
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
Me quejaré de que hay me han ocultado un post totalmente legal en otro hilo de OT.
¡Sí, tú, di algo!
#11358 podrás pedirle rpv de mi noche en el montagood a Leticia, aunque en el fondo sabes de sobra que que soy incapaz de tal cosa.
pd: tú ten cuidado, que estás muy buena y hay mucho buitre en las carpas, mantenlos a raya o presentales a tus amigas y mantente virgen, gracias :*
xD
con las prisas se ma olvidao llevarmela de casa... pero he llamao a mi madre y dice q ha ido al piso y q ya se la ha llevao ella.
q la disfrute xddd
yo estoy cansada ya d tanta pizza macho.
cierro?
Propicios dias buen pueblo de MV!!!
Estoy hasta los cojones de todo!!! Esos son los momentos en los que me apetece encerrarme en mi cueva y no salir, viciar y viciar y no tener ningun contacto directo con la escoria humana.
#11369 Que tal?!?! Ya estoy por el foro del rol... Habilita mis mensajes xD. Eso si me presenté 2 veces ya que no me percaté que debías dar permiso a los mensajes jeje.