#11488 no me he podido resistir
#11487 Muy drástico tu comentario.... mis gustos son esos, no pq sean los gustos de otras personas, sino pq nací con ellos, igual ke tu con los tuyos....
PD. No llevo chandal.
Reyz ahora las poseto
EDIT: Chilvy.... pero este año juega el Barça en el mundial1!!
EDIT2: El camp nou es un puto cementerio, hasta que hagan ahora en principio la grada jove
Yo en mi vida he conseguido ver un partido de futbol completo........ de ningún deporte completo, realmente xD
El fútbol es distinto para cada persona. Algunos lo ven como el momento para defender a muerte tu equipo. Otros, y creo que somos mucha minoría, lo vemos porque disfrutamos de ver a cualquier equipo que juegue bien, sin fanatismos ni ostias.
#11492 Que naciste con ellos?? que barbaridades estas diciendo. Los gustos y aficiones se van formando a medida que creces, con experiencias, influencias, cultura, entorno, y sobre todo con un poco de criterio. Tu no naces diciendo . "papa" " mama" "futbol" " coches"
Buenos días nenas.
Hoy me levanto como siempre, sin ganas de trabajar. Eso quiere decir que todo va bien. El día que me despierte con ganás, iré al médico.
Mi padre era un fanatico del futbol y mis dos hermanos mayores tambien. Creci en el fanatismo del futbol. Hasta los 15/16 yo lo era y emepece a tener criterio y a pensar sobre ello y me di cuenta que para mi opinion era un verdadero coñazo. Asi que no me vale eso de "yo naci y me influenciaron"
#11492 Uno forma sus gustos conforme vaya creciendo y por las influencias. Uno cambia y se forma, no nace con unos gustos predeterminado. Y mis comentarios son muy drásticos, por lo menos hoy. Sin animos de ofender.
bueno dejo de currar un rato y me voi al bar q tengo ambre...
(si e dicho q estaba currando antes... xD)
#11504 es q la sociedad es muy curiosa... te sorprendería saber a cuantos hombres les aburre el futbol y a cuantas mujeres ir a comprar ropa; y cuant@s fingen que les emociona...
#11509 Yo mismamente reconozco que alguna vez he tenido que fingir alguien que no soy por que sino ni puto caso tio. Por suerte ya me rodeo de otro tipo de gente
Todos fingimos en mayor o menos medida. Lo que opasa es que algunos más de la cuenta. Ese es el problema. La sociedad. Que ha preestablecido unas pautas y hay que seguirlas si quieres parecer "normal".
En mi casa a mi padre le encanta el fútbol, pero le tenemos controlado y más bien poco fútbol ve el hombre.
Esto se calienta demasiado, cambiemos de tema. Hablemos de música.
¿Que os parece?
Para mi es de las mejores de los Rolling y del rock en general.
Se finge a todas horas, desde pequeño. Nos inventamos reglas para mantener esa falsedad justificada y crucificamos a los que las rompen como no cuerdos; las personas somos muy guays
#11517 no voy a fingir q me agrada eso xDD