-
Pues eso, q no sé qué hacer de comer, tengo una chuleta de cerdo, lomo adobado, pasta para hacermela con salsita carbonara, huevos.... BLURP
Pues yo hace q no como verde... Desde ayer, me comí unos chocos :$
En la península creo q se llaman sepias. Y sí, para mí el pescado es verde... Sólo como carne, huevos, pasta y poco más... Pescado en Sábado o DOmingo y aú.
Lo mejor siempre, un par de pechugas. ah que hablamos de alimentacion xDD
#11650 todo todo? guiño guiño guiño
#11650 Lo del guiño me lo como JOAEJOAJEOAJOE. Pero comerme una ensalada con tomate y mierdas así, paso literalmente. Q las vacas se coman lo verde q yo me como a las vacas.
Yo como no tengo novia que me controle hasta mañana al mediodia comere mierda probablemente ( lease mierda como pizza o cualquier derivado de la comida basura o precocinada)
#11648 Soy de cadiz y por aqui se dicen chocos. Mitico potaje de patatas con chocos. AAAAGGGGGRRRLLL. Mamiii mandame un taper!!!
#11649 ¿solarium con el solano y el calor que hace ya? Por que no vas a la playa? Ademas el solarium te deja un moreno como cuando vas a la nieve muchos dias seguidos, asi como agitanao
#11654 A mí me gustaría comer pizza más a menudo, pero no puedo xq a mí la pizza no me llena... Y por ejemplo de tarradellas me tengo q comer 2 y a veces me quedo con hambre... Y si pido pizza a telepizza me pido una familiar para mí solo y me quedo con hambre y encima me atracan a mano armada.
#11655 Hazme una y la pruebo.
#11656 Con una familiar te kedas con hambre???????????? si claro....
Siempre que como en un telepizza me paso toda la noche y al dia siguiente bebiendo agua sin parar.... ke sed da por dios!!!
yo tengo algo muy verde para que comais, y un sabroso guiño para la que quiera xDD
P.D.: vale, me dejo de guarreridas
#11658 Me controla lo que como por que sino estaria hecho un leon marino. Antes no engordaba ni de coña comiese lo que comiese ( no quiero chistes faciles al respecto) Pero al cumplir los 24 no puedo tocar la bolleria y esas cosas por que mi metabolismo ha tenido que cambiar o algo, asi que me cuido un poco mas comiendo.