#11960 No tiene nada que ver? Estamos en otro mundo y yo no me ha dado cuenta? Si sólo con darle al botón "delete" ya puedo ver el post que tú has creado. Porque a mí no me la das, yo no creo que tu novia sepa lo de "Todo esto para decirnos q tienes novia".
Y esa gente que no te conoce ni se ha enterado es con la que has compartido tu vida, así que la próxima vez elige mejor a quien se lo cuentas y no vengas luego de me la pela todo JOAEJAOEJOA.
#11962 Me he informado con todos (o casi todos) los posts que tú has puesto en este thread, desde la tía q le hiciste la cobra mientras estabas en el 3er tiempo de tu partido de rugby hasta la pastilla efeverscente, pasando por tu casa, tu coche y tu ego por las nubes cn la noche de 800 pavos en un hotel de 5*
Porque el saber de Ajedrez no tiene intrinseco el no poder alardear de tu saber jugar, el cual la 'caballerosidad' sí lo tiene, porque tú disfrutas siendo caballero con las mujeres porque te gustan como se sienten no para ir a un foro y decir lo q eres para q te visiten las nenas y cuando vayan a Cadiz poder demostrarlo, me parece cuanto menos, triste.
CABEZA DE LA PÁGINA 400 AJOAJEAOJEOAJEOAOJEAOJEOJAE.