Eh pues yo digo lo que pienso y el xavo del ocho y un par de independentistas me la comen de canto
Bueeeenos días MV!
¿Qué me decís si lo primero que veo al levantarme es un privado de mi "novia" diciendo que la han encerrado en casa para que no salga de ahí con la ropa hasta que su padre no vaya a recogerla porque su madre no se cree que vaya con papá... ?
Menudo culebrón
os dais cuenta?
xavo y yo estamos de coña diciendo cosas, y os ponéis como motos, precisamente por lo que antes os decia, que tenéis un odio incondicional a catalunya.
y que os importa si hay gente q quiera la independencia? cada uno es libre de pensar como le salga de los cojones.
si queréis negar que hay tirantez hacia catalunya, me parecereis unos falsos.
edit: menuda panda de intolerantes.
#12340 La que faltaba, ahi las suspendas las notas esas.
#12342 Este año creo que va a ser que no xDDD aunque si entro a currar en 2 semanas lo mismo para la de bcn me sobra algo de pasta... que ahora mismo estoy canelo y encima tengo que comprarle el regalo de novia a mi prima que me va a salir a 600 pavos xD
Pues nada mv,me acabo de levantar i me dispongo a desayunar...
que bueno que es esto de acabar ia el 1 de BAT FUCK YEAAHH
Lo malo esque tengo que ir a recuperar 3 --->FUUUUUUUU!
No se si hay tirantez hacía Cataluña; pero yo siendo de Logroño, en Madrid, Andalucía, Valencia, etc.... No me dicen / miran nada raro; y sin embargo en Cataluña sí, y no sé porqué.
No si a este paso, soy la única desgraciá que empieza exámenes tras que todo el mundo acabe U___________U
¿Qué habéis desayunado?
Yo he optado por no comerme mi magdalena con chocolate para que no me salgan granos.